11 jul. 2012

Scarah Screams y Voodoo



Desde el Comic-Con 2012 de san Diego nos llegan las primeras imagenes oficiales de Scarah Screams y Voodoo!!!





Bueno, cuando recibí un mail informándome de que gané un concurso inmediatamente empecé a borrarlo por que pesé que a una estafa de uno de esos leprechauns -a sabéis de quien estoy hablando; ellos te dicen que tienen diez ollas de oro que te dejo un pariente lejano y todo lo que necesitas para reclamarlo es pagar una pequeña cuota y enviar toda tu información personal. Después yo vi que era de Garret Sander. Ahora si hay algún normi puede confiar en uno mismo.
Así que lo abri para encontrar que yo tenia fans y ellos habían votado para hacerme un retrato. Así estar segura de que era alagador y por eso estoy de acuerdo, pero solo en la condición que mi amigo Vudu tuviera su oportunidad siendo el centro de atención también. Garret dio su palabra así que nosotros estamos aquí por primera vez de frente y en el centro.
Para estar segura estoy alegre ahora de no haberlo borrado.








A donde van los personajes secundarios después de aparecer en escena? A sus tasillas claro está. Así es como comenzó la amistad de Scarah Screams y Voodoo la cual continuó creciendo en el tiempo que pasaban fuera de cámara. Claro está que al principio no parecía que pudieran tener mucho en común la hija de una Banshee y un muñeco de vudú viviente, teniendo en cuenta la capacidad de Scarah de leer las mentes y de que él no tenga ninguna. Viendo que Voodoo es un buen oyente, que monstruita no necesita eso de vez en cuando?




Cada uno vendrá con su diario pero, ninguno con mascota.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!