31 jul. 2012

CONCURSO!



Hoy iba a ser un dia monstruoso como otro cualquiera... Ghoulia habia apagado el despertador,  mientras se frotaba los ojos aun adormilada. Después de peinar su vamptástica melena y de ponerse  monstruosa de la muerte preparada para ir al instituto Monster High, salió de su cuarto y por poco se  descalabra!!!

Se habia tropezado con un regalo!!...¿De quién será el regalo? -Se preguntó...-.

 Levantó la caja del suelo, desenvolvió el regalo... MENUDA SORPRESA MÁS ESCALOFRIANTE!!

El regalo era...







 BASES DEL CONCURSO:
  1. Déjanos un comentario en la entrada, terminando la historieta.
  2. Cuéntanos de quién es el regalo y qué tipo de regalo es.
  3. No vale escribir una única frase. Las respuestas de una sola linea serán descalificadas.
  4. Debeis usar un mínimode 35 palabras (más o menos 2 frases).
  5. No vale copiarse un@s a otr@s.
  6. SOLO podrán participar aquellas personas que estén Matriculados en el blog, es decir, que sean seguidores (la opción para ello está un poco más abajo del chat).
  7. NO podrán participar ni los autores del blog ni sus colaboradores.
  8. Teneis hasta el día 7 de agosto (23:59 como muy tarde) para participar. Una vez expirado el tiempo de participación, anunciaremos un/una ganador/a.
  9.  La respuesta más original será la ganadora! y tendrá como premio...


Una preciosa Baraja de CartasMonster High 

y un Carnet de Asustadora Personalizado!!!.





A qué esperas para participar???

                                    SUERTE Y ÁNIMO!!!


 

24 comentarios :

  1. Abrió la caja y dentro había un cerebro de ogro, como la comida favorita de Goulia era esa, se la comió con ánimo, dentro de la caja, había una nota:
    Querida Goulia, espero que te guste este exquisito plato. Te quiere:
    Sho Mole

    ResponderEliminar
  2. Era una caja con regalos de todo tipo que le habían hecho todos sus amigos.

    Frankie le regaló unas gafas nuevas.
    Draculaura un cerebro de bruja.
    Clawdeen una falda nueva.
    Cleo unos zapatos nuevos.
    Lagoona una lata de comida para el señor Ululo un montón
    Y por supuesto Sloe Moe, le regaló..........
    Unos bombones de cerebro caramelizado, una tarjeta de feliz cumplespantos en la que ponía:

    ¡UHHH AHHH HEE UHH HOOOO HIII AHHHHHH!

    UHHH: SLOE MOE

    Tradución: ¡LE DESEO UN FELIZ CUMPLESPANTOS A LA MONSTRUITA MÁS ZOMBITÁSTICA DE MONSTRUOPOLIX!

    FIRMADO: SLOE MOE

    Y POR ÚLTIMO EL MEJOR REGALO:
    TICKETS PARA BESOS MONSTRUOSOS DE SLOE MOE!!!!!!

    Ghoulia saltaba de emoción!!!! Por 1ª vez besaría a Sloe!!!!!!!

    Estaba emocionada con todos los regalos.

    FIN

    ResponderEliminar
  3. al abrir la caja se había encontrado una nota....que ponía:
    -Camina diez pasos hacia delante,gira a la derecha y camina otros diez pasos.
    Se había encontrado otra nota que ponía:
    -Gira a la izquierda y da diez pasos hacia delante y camina otros diez hacia delante...y ahí se encontraban todas sus amigas deseándole un feliz dia del Zombie.

    ResponderEliminar
  4. habia un monton de ropa de su color favorito (el rojo) un saco de sesos de gigante (los mas grandes) y un nuevo casco para su moto estilo clawdeen pero a la vez tambien estilo ghoulia
    ghoulia dijo:
    uuuuuuuuuuuuugggggggghhhhh aaaaagggggggghhhhhhhhh uuuuuuuuugggggggghhhhhhhhhhh(traduccion:
    aaaaahhhhhhhhhh me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿quien me lo abra enviado?
    entonces se dio cuenta de que en el papel de regalo habia una noto pegada con un papel plastificado perfumado con aroma a carne en la que ponia:
    "para mi queridisima amiga ghoulia yelps de clawdeen wolf"

    ResponderEliminar
  5. En el paquete había una nota que decía: Abrelo vamos, te pondrá la carne de humano, es vampitástico!!!!
    Ghoulia, dudaba, quizas era una broma de sus amigos, era lo más probable pero al final lo abrió. Dentro del paquete habia una caja, dentro de la caja había otra y dentro de esta otra había una última en la que estaba escrito en un papel: ¿No te acordabas de tu cumplespantos?
    Ghoulia saltando de emocion no se acordaba de su cumplespantos zombi y al lado del papel había un bonito conjunto de bisutería para una cita con Sloe Moe, el que estaba tras la puerta esperándola para llevarla a clase....
    FIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de todos sus amigos pero el que colaora mas es Sloe Moe

      Eliminar
  6. El regalo era de su prima Lias yelps, Ghoulia se quedo asombrada de que su prima se hubiera acordado ya que hacia mucho timepo que no se veian. Cuando abrio el regalo eran entradas para ir a ver a Selena Zomslow, era la cantante favorita de ghoulia y desde hacia tiempo que buscaba las entradas para ir a su concierto, pero dentro de la caja habia un sobre donde ponia:
    ugh uuuuuuuhhhhhhhhhggggg guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh ugh ugh ugh guh guh guuuuuh guuh guh.
    UUUUUUUUUUGHHHHHHH: Lias
    (traduccion): Dentro de 3 horas te paso a buscar, estate preparada ok. Att: Lias.
    Ghoulia gurito: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (traducido idioma zombi)
    ughughughughughughughughughughughughughughughguhguhguhguhguhguhguhguhguh.
    Todas sus amigas fueron corriendo por que la escucharon hablar, fue entonces cuando todas le dijeron que habian hablado con su prima para que su prima y ella fueran al concierto, poruqe las entradas las compraron sus amigas de Monster High.

    ResponderEliminar
  7. En el regalo no habia nada, Ghoulia se quedo extrañada y no sabia que hacer. Era su cumplespantos y nadie se acordaba de el. Su mascota el Señor Ululo un Monton se le acerco poco a poco para animarla, pero ella solo podia llorar. Una sombra se ciño sobre ella, era Count Fabulous. A Ghoulia solo se ocurrio pensar que si la mascota de Draculaura estaba ahi, ella tendria que estar cerca, pero no era asi. Ghoulia bajo a la calle y alli se encontro con Watzit, Crescent, Neptuna, Hissette y Perseus. Todo mascotas de sus amigas. Ghoulia penso que podrian estar perdidas y por eso se las volvio a llevar a casa. En ese momento cuando se sento en su habitacion, descubrio una sombra en el paquete que antes estaba vacio. Eran una especie de saquitos, cada uno con un color diferente de polvitos. Al lado una nota: Por cada una de las mascotas utiliza el color preferido de tus amigas. Y eso hizo. Espero 5 minutos y aparecieron sus amigas. Se habian transformado en sus mascotas para darle una sorpresa terrorifica a Ghoulia! Con ellas una tarta enoooooooooooooooorme hecha de patatas fritas y hamburgesas!

    FIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Creo que se sobrentiende que el regalo es de sus amigas, pero por si acaso para dejarlo claro.

      Eliminar
  8. Cuando goulia abrió el regalo había un cheque de 200.400.€ para poder ir a un instituto que querían a goulia como estudiante pero goulia no sabia seguir en Montserrat high o ir a otro instituto.Al día siguiente cleo sola mou i las motruo amigas de goulia le digero si le gusto el regalo? Goulia con lágrimas digo al instituto de de zombies listo que no quería ir a el prefera estar con los sullos

    ResponderEliminar
  9. Pues Ghoulia tropezó con el regalo. No sabía de quien era. Se hacía tarde y tenía que irse al instituto. Tenía tantas ganas de abrirlo que pensó en llevarselo al instituto para que en el monstruo-recreo lo pudiera abrir. A la pobre Ghoulia se le pasaban las clases horrorosas....... Por fin llego el monstruo-recreo!!! Le contó a sus monstruo-amigas el regalo misterioso. Cuando lo abrieron había una nota escrita en un monstruo-ordenador. La nota ponía: '' No sabes quien soy pero te admiro mas de lo que piensas '' Todas se quedaron asombradas. Ghoulia penso en quien podría ser y Cleo le pregunto: Ghoulia, invitaste a alguien ayer por la noche??? Ella dijo que si, que había invitado a Deuce Gorgon, Heats Burns, Clawd Wolf, Jackson y Holt y Slow Moe para un trabajo de instituto. Cuando Ghoulia llegó a su casa se encontró una nota: '' Nunca me has visto y no me reconocerás pero si quieres saber quien soy ve al parque de atracciones Zombiland y seré el chico con un ramo de flores ''. Ghoulia asombrada, al dia siguiente fue a Zombiland, pero había un monton de chicos con ramos de flores. Ghoulia se decepcionó mucho porque no iba a conocer a su monstruito azul.... Cuando se iba a ir se acerco un chico con un ramo de flores y le pregunto que si habia visto a una monstruita horrorífica ( monisima ) y Ghoulia le dijo que no pero que le ayudaría. Le pregunto como se llamaba esa chica y el le contesto que la chica se llamaba Ghoulia Yelps. Hola, soy tu monstruito azul.Me llamo Webber Moe, soy el primo de Slow Moe. Ghoulia super contenta se paso un dia monstruoso con Webber y al dia siguiente se lo contó a sus monstruo-amigas y todas aullaron de felicidad. Y encima Webber Moe había entrado en Monster High para estar con Ghoulia el mayor tiempo posible.

    Y colorín colorado este monstruo-cuento se ha acabado!!! ajajajaj

    Kisses!!!

    ResponderEliminar
  10. Ghoulia abrio una caja era un regalo de Frankie que era un bono para cojer muchos libros de la biblioteca.Ghoulia cojio su moto y se fue pitando a la biblioteca y cojio muchos libros pero como ya gasto el bono le dieron un regalo en la biblioteca que era un cheque regalo para el centro monstruoso para la TIENDA ZOMBI-CHIC y se compro un bonito atuendo para su moto y tambien un bono para el cine.Llamo a todas sus monstruo-amigas y disfrutaron de una tarde monstruosa.
    FIN

    ResponderEliminar
  11. Ghoulia abrio el regalo con ansias y era de Cleo , le habia regalado un moustruopase para acudir a una feria de Dead Fast (Su super heroe favorito ) mas una figurita del superheroe, Ghoulia estaba tan emocionada que llamo a Cleo y ella le dijo que el regalo se lo merecia por ser tan buena con ella , ghoulia se sentia un poco mal de llevarse solo ella el regalo asi que invito a todas sus moustruo amigas a la Moustruoteca pero ... ghoulia no sabia que era a la unica que le gusatava ir a la moustuoteca en sus ratos libres asi que Abbey propuso ir a patinar , Frankie , Draculaura , Cleo y Clawdeen decidieron ir al Moustruo Centro Comercial y a Lagoona ir a comer shusi a un japones entonces hicieron las cuatro cosas y se lo pasaron de MIEDO y cuando acabaron de hacer todo eso hicieron una super moustruo fiesta del Pijama , al dia siguiente ghoulia se acordo de que HABIA SIDO SU CUMPLESPANTOS se rio mucho al acordarse y se fue a la feria de Dead Fast cuando volvio sus moustruo amigas le habian echo un MOUSTROFIESTA SORPRESA DE CUMPLESPANTOS ATRASADO . Frankie le regalo un Calendario que le habisaba con una cancion cuando era su cumple , Draculaura le Regalo una tarta echa por ella , Abby le regalo una figura de hielo tamaño real del supereroe Dead Fast , Clawdeen le regalo un bono para que se comprara 2 moustruo conjuntos en su tienda faborita (Dead Pretty) y Lagoona le regalo una lampara acutica para su mesita de noche , Fue el mejor Moustruodia para Ghoulia.Y eso que tdo empezo con una siemple caja se decia.

    ResponderEliminar
  12. ghoulia abrio el regalo pero dijo aaaaaaeeeehhhhhhiii (que tal si es una trampa)y no lo quiso abrir hasta el dia siguiente todos le decian que lo abriera(por algo seria) pero no ,no lo quiso abrir hasta el dia siguiente el otro dia cuando se levanto encontro otro regalo pero este estaba mas lejos entonces se dio cuenta de que era un camino , ella lo siguio todos los dias hasta que el regalo aparecio en el mismo lugar esa vez y decidio esperar espero los dias y siempre el regalo aparecia en el mismo lugar hasta que le aparecio una nota que decia"abrelos ya" ella siguio las instrucciones de la carta , los puso a 90 metros cada uno , y a 80 grados calculando la hipotenusa del centro y el radio(etcccc...)y espero hasta que su casillero iluminara el espejo que puso en el cuarto y pummmmmmm toralei y sus amigas le habian hecho una broma pesada a ella mo le gusto nada eso y se fue llorando a su cuarto hasta que dijo ¿como es que toralei sabia todas esas matematicas ? y luego recordo el campamento de aritmetica avanzada a que toralei habia entrado por que ghoulia saboteo sus calificaciones finales en ese tema
    luego ghoulia dijo: "valla , en fin , si que le di su merecido"

    ResponderEliminar
  13. El regalo era...Ghoulia abrió la caja y vio unos super divinos de la muerte anteojos de su personaje de historieta favorito!...Esperen...No era todo! En el fondo de la caja vio una nota que decia:

    Querida Ghoulia:
    Eres hermosa y me gustas mucho.Sabía que te gustaban los anteojos y las historietas,por eso te envié este regalito.Muero de amor por ti.
    Te quiero mucho.
    Anónimo

    Cuando termino de leer,se quedó muy sorprendida:Quien le había enviado ese regalo?Tenia un admirador secreto?Como sabía que le gustaban las historietas?Entonces Ghoulia pensó que podría ser un chico de su escuela,porque sabía mucho sobre ella.Se vistió y fue corriendo a la escuela.Cuando llegó le contó todo lo que sucedió a Cleo,Frankie,Lagoona,etc.Luego se fue a averiguar quien era el que le había dado ese regalo.Estuvo toda la tarde buscando pistas,pero llegó la noche y tuvo que volver a su casa.Al otro día,encontró otro paquete que decia:

    Ghoulia:
    Aquí va una pista:Soy un zombie.
    Te quiero.
    Anónimo

    Por segunda vez Ghoulia se sorprendio mucho y pensó,pensó y pensó.Cuando fue a la escuela vio que Slow Moe la miraba y se dio cuenta de una cosa:Podia ser el! Entonces Ghoulia fue y le pregunto,y el le respondio con verguenza que sí.
    Y vivieron felices y comieron perdices.
    FIN

    ResponderEliminar
  14. el regalo era una mitad de corazón que decía "sm+",ghoulia comprendió que era un regalo de sloe moe por san valentin,pero,¿porque solo una mitad?.Ghoulia quedo muy intrigada y quiso saber donde estaba la otra mitad,pero se le hacia tarde para ir al instituto,así que tomo la mitad de corazon y lo llevo al instituto.(debo aclarar que el corazón era de metal no un corazón real)Al llegar al instituto le contó a sus monstruo-amigas lo sucedido,todas empezaron a buscar la otra mitad de corazon.hasta que se sorprendio al ver a sloe moe con la otra mitad de corazon en la que ponia "+g".juntaron lo corazones y juntos decian "sm+g".
    "AAAAAAAAAAGGGGGH EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGGGGGGGGGGGGHAAAAAAAAAARGGGGGGH"(Traduccion:feliz san valentin)

    ResponderEliminar
  15. El regalo era... ¡Una monstruo-camiseta super fashion de Scaris!
    La monstruo-camiseta estaba acompañada de una tarjeta con la imagen de la Torre Eiffel de Scaris,el regalo era de parte de su amiga Rochelle ya que ella se fué de vacaciones de verano en su ciudad natal.
    Ghoulia con una gran sonrisa,se puso la monstruo-camiseta y le quedaba espeluznísima.
    Luego cogió la tarjeta que le habia dejado en el regalo y empezó a leer: (Traductor incluido ;D) :

    Querida Ghoulia,

    Quería saber como estas porque te hecho mucho de menos,aún recuerdo esas noches que dormía en tu casa y comíamos helado de escorpión y mirábamos películas terroríficas... :(
    Yo estoy muy bien junto a mis papis y mi amiga Catrine,que ya te la presentaré cuando lleguemos (¡Es alumna de intercambio a Monster High!)Me lo estoy pasando de muerte aqui en Scaris,espero que tu también te lo estes pasando tan bien como yo y espero que te guste la monstruo-camiseta que te envié.
    Nos veremos pronto
    Au revoir

    яσ¢нєℓℓє

    ResponderEliminar
  16. ghoulia abrio la caja,hay se encontro con una nota con instrucciones que tenia que hacer esta noche.
    eran las 21:00 y alguien dizfrazada como un detective la esperaba,por lo que se notaba que era una chica,de un color extraño,que ella gamas abia visto jamas,hay recibio un sobre con nuevas instrucciones,para el dia siguiente.
    eran las 08:00 de la mañana y tenia que esperar otras nuevas instrucciones en el pasillo cerca de su casillero,en la carta de las 21:00 decia que tambien a las 10:00 de la mañana
    tenia que esperar otra carta(dos cartas en un dia).
    la primera carta decia "en tu casa te espera otra caja,al termino de la escuela ve a tu casa y abrela".en la segunda decia "ve de compras con la sorpresa de la primera caja,ponte bonita".te espero en el insti de monster high,en el salon de baile.
    la sorpresa era las 22:30,ella ya estaba lista,estaba llegando al insti,abrio la puerta y...no abia nadie,solamente otra caja,que decia asi "jajaja,ghoulia me haces reir,todavia no nos descubriste,eres la misma que hantes,ve alinsti de zombies,en el salon de baile,espero que te acuerdes donde este el insti jajaja".
    fue al insti de zombies,fue al salon de baile,abrio la puerta y...se econtro con todos sus ex-compañeros de insti,y sus actuales compañeros de insti,aperecio slow-moe y le dijo uuuuuhhhh ghoooooouuuuuullliaaaaaa aaauuuhhhh
    traduccion:feliz cumple-espanto ghoulia
    dentro de esa caja habia un regalo de slow-moe unos lindos aretes de ojos echos por ogros de la epoca medieval exclusivamente para chicas zombies y un collar tambien fabricado por ogros.los padres le regalaron un auto para ir de viaje,y una moto para ir donde ella quiera

    FELIZ CUMPLE-ESPANTOS GHOULIA YELPS

    ResponderEliminar
  17. Era umn regalo de todas sus amigas,y decía...¡Felicidades en tu cumplespantos!Te regalamos esto para que sepas que nos acordamos de tu cumplespantos.Era un collar elctrizante!

    ResponderEliminar
  18. Era un Scooter nuevo y en el hiba montado slow Moe , con un nuevo vestido para Ghoulia y un plato lleno de sesos

    ResponderEliminar
  19. Del regalo de Ghoulia habia .......... Una fiesta , todas sus moustro-amigas ,( habian usado un invento del padre de Frankie para meterse alli y despues el padre de Frankie las puso en la habitacion de Ghoulia ) , Estaban Clawdeen , Frankie , Lagoona , Cleo ( que era a la que se le ocurriera la idea ) Draculaura , Deuce , Slow Moe , Abbey , Spectra ..... Con una tarta .

    ResponderEliminar
  20. no soy violeta soy silvia su hermana:pues abrio el regalo y vio una coleccion de comics de su heroe favorito y tambien una invitacion a una cena de fans del superheroe en la que le nombrarian fan numero uno del heroe del comic

    ResponderEliminar
  21. El regalo tenia una nota de instruciones que debia de seguir,

    La primera que debia de seguir era ir al antro comercial y comprarse un bonito vestido.
    La segunda era ir a la mounstro peluqueria y hacerse un peinado terrorifico
    La tercera era volver a monster high e ir a la cafeterroria

    Alli la esperaban todos los monstruitos de monster high.Todas sus amigas,y slow moe tenia en sus monstruo manos el postre favorito de ghoulia. Despues Cleo tenia dos mounstro tickets para ir al cine con alguien que quiera invitar.Draculaura tenia un par de zapatos terrorificos.Catarine de mew tenia una camiseta de scaris.Lagoona un bolso parecido a un seso.
    Los demas monstruitos. Trabajaron en la decoracion de la fiesta La directora decapitada tambien trabajo,en la comida. Rochelle se encargo de la musica. Venus y robecca en los invitados. Hasta fue grace reaper. Que le regalo una bonita figura de ella.Clawd no pudo ir, pero dejo su entrenamiento de baloncesto por ghoulia. Holt hyde tambien trabajo en la musica que le ponia rochelle.Bailaron toda la noche, y cuando ghoulia estaba rendida.Se fueron a descansar.

    Al dia siguiente:

    Como cleo le regalo dos tikets invito a slow moe al monstruo cine para ver una pelicula de su heroe favorito. Y slow moe le regalo una figurilla de su heroe favorito

    Ghoulia estubo muy contenta de estos regalos y por ir al cine con su novio

    PD: Yo soy martu pero en los seguidores soy martita

    ResponderEliminar
  22. Abrio el regalo y dentro estaba su buho! Que le intentava regalar algo para su cumpleaños pero se equivoco y se empaqueto dentro, Jejejejeje

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!