26 ago. 2012

Apptivity Monster High



Buenas!

Como habreis visto en otros blogs ahora se está hablando bastante sobre la nueva aplicación de Monster High para Ipad...Os preguntareis... ¿Por qué ponen la imagen de exclusiva si aparece en todos los blogs?

 Pues bien, si sigues leyendo, el Chismoso Spectral te dara algo más de información que no te han dicho en otros blogs y que te aclarará bastantes dudas.




Se trata de una aplicación única para Ipad (Ipad 2 o el nuevo Ipad) mediante la cual, interactúas con unas figuras de Monster High (Lagoona, Frankie, Draculaura y Clawdeen) y el juego. Deberás mover las figuras por tu Ipad para resolver misterios, encontrar pistas, descubrir secretos y poder avanzar en la historia.

Cada personaje interactúa con la aplicación de una forma diferente con sus habilidades e historias únicas y deberás saber en qué momento usar cual para sacar el máximo partido a tu misión. (Suponemos que Frankie tendrá algo que ver con la electricidad, Lagoona con el agua, Clawdeen con la velocidad o agilidad física, y Draculaura con su vamptástico encanto)







La aplicación valdrá 10'99 dólares (Que vienen a ser unos 8'80€) y las figuras se venderán por separado.

Saldrá a la venta en Octubre de este año. Lo que no sabemos es cuándo llegará a España pero bueno...




Os dejaos un video demostrativo, no de la aplicación de Monster High porque aun no hay videos, pero si hemos encontrado uno sobre lo diferentes apptivitys que hay hasta la fecha y que os ayudará a haceros un poco a la idea del funcionamiento de la aplicación.


Personalmente me parece injusto que no hayan sacado una figura de Ghoulia, ya que con su inteligencia sería facilísimo pasarse el juego (^^,)  <--(Broma)

Esperamos que os haya gustado esta ampliación de información. Como siempre, un cordial saludo a todos nuestros chismosos y chismosas! (^^,)



2 comentarios :

  1. Lo malo va a ser tener que comprar el iPad para jugar jajajaaj ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero estaria bien jugar, o al menos probarlo :)

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!