28 ago. 2012

COMIC DE "EL CHISMOSO SPECTRAL"



Bueno aprovecho esta entrada para decir que hemos inaugurado una nueva página en el blog.
La sección CÓMIC!
Donde iremos subiendo poco a poco más capitulos de este nuevo cómic que nos hemos inventado. A ver si os gusta.

Os dejamos con la primera parte del primer capítulo! Recordad que pinchando en la imagen la podreis ver de mayor calidad!








Déjanos un comentario contándonos qué os ha parecido y qué creeis que pasará en la segunda parte!

Un abrazo enorme a todos nuestros chismoso y chismosas (^^,)



11 comentarios :

  1. Wow! Breve pero... ¡fantasmagórico!
    Ya estoy deseando leer la segunda parte *o*

    Muy buen trabajo, chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Eruanne!!
      (^^,) ya nos hemos puesto con ella^^
      Es breve porque teníamos muchas ganas de sacarlo, por eso lo hemos dividido en dos partes :P

      Eliminar
  2. es electrizante me encantaria ver la segunda parte

    ResponderEliminar
  3. Madre de dios! Chicos,esta vez si me habéis sorprendido,de verdad que cada día hacéis cosas mas alucinantes...Es fantástico! Ahora Goblina me gusta mas aún! Pero....Vanessie más! Es tan....tierna!La segunda parte...que guay! Estoy muy ansiosa!

    Yo creo,que en la segunda parte Vanessie sñatará a salvar a Story y después de harán amigos...supongo ^^

    ResponderEliminar
  4. me abeis sorprendido chicos me voy de vacaciones y 10 dias despues el alucinante comic este blog es el mejor sin duda de parte de endik

    en la segunda parte podria ir a rescatar a story vanessie o yo endik...
    no se lo q podria pasar

    es espectacular

    ResponderEliminar
  5. Deseando muuuy ansiosamente ver como acaba este capitulo tan intrigante ^^

    ResponderEliminar
  6. (Escribo este comentario por 3ª vez, mozilla no me quiere)
    Ostras!!! que generalísimo el cómic!!! A ver si metéis a quien vosotros sabéis aunque sea de extra!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. generalisimo?XD jejajaj
      a kien nosotros sabemos... lord voldemort???

      Eliminar
  7. Genialísimo.... no sé lo que pasó ...... creo que el corrector del crome....

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!