9 ago. 2012

Concursos Mattel



Parece ser que el concurso patrocinado por Mattel, donde animaban a diseñar tu propia Monster High, y el premio de la ganadora sería crear dicho diseño en una muñeca de verdad, ya tiene ganadora.
No estoy seguro, ya que nadie sabe nada al respecto sobre la noticia si fue a nivel internacional o por paises, creo que a nivel internacional, pero la chica ganadora parece ser de Portugal.

Aquí os dejo fotos de su diseño y su muñeca y un video entrevista a ella:






Gracias a CarlitosM os dejamos el video recordatorio que anunciaba el concurso:






7 comentarios :

  1. es un concurso un poco viejo pero creo k era por paises no estoy segura
    yo participe pero esa es muxo mas mona

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si es real.
    En España se organizó un concurso igual llamado Your Monster High donde tenías que diseñar tu propia Monster High ,crearle una ficha monstruosa...
    El ganador se elegía por sistema de votos y la ganadora de España fué una llamada Canela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si gano canela pero la pobre aun esta esperando y hace más de un año de eso y les ha llamado para que se la manden y le dan largas

      Eliminar
  3. Acabo de acordarme de este concurso!!! Hace muchísimo tiempo que se realizó! Aunque creo que en España ganó una tal Diamantes o algo así, haré memoria!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues nosotros no estábamos enterados del concurso, de hecho nos parece una muñeca preciosa.

    ResponderEliminar
  5. pues me parece guapísima la ropa no me gusta tanto pero ella si, me gustaría tenerla

    ResponderEliminar
  6. la ropa son complementos de una y de otra muñeca.. (botas de clawdeen por ejemplo)... pero la muñeca si, es preciosa.. parece del mismo molde que katerin

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!