2 ago. 2012

Monster High en Paris!



Hola desde Scaris!!!!

Ya nos hemos paseado por un par de jugueterías a ver si había rastro por aquí de las Monster High y si que los hay!!! y tanto que los hay!!!
Parece ser que aquí en Francia las Monster no son muy querídas, las tiendas están a rebosar de ellas y puedes encontrar tanto nuevas como viejas muñecas.
Y también según la juguetería el precio varía enooormemente!

He llegado a pensar que incluso la futura colección de muñecas Monster High ambientada en Scaris, sea una manera de acercar más estas muñecas a ese país, ya que no parecen muy atrayentes (no como aquí que desaparecen en dos días) e igual con ese empujoncito se hacen un hueco en el mercado francés.

En la primera que hemos estado Rochelle, Jackson, Abbey... vamos, las colecciones básicas, valen nada más y nada menos que 28€, bueno, 4€ más que España.




En la segunda, estas mismas muñecas 38€!!!! (en Galerías La Fayette) un precio de ESCANDALO!!!!
Como veis en la foto hasta Ghoulia Skull Shores (en España a 15€) está a 29€!!!



 

Y en la tercera tan solo 20€!!!



Como veis en las fotos miles de Monster High distintas y a precios distintos.
Y a parte de las Monster todo tipo de merchandising, como este coqueto sujetalibros:



A que no sabeis quien se ha traido a Rochelle Goyle, Abbey Bominable y Jackson Jekill desde Paris???





7 comentarios :

  1. yo siempre he querido a rochelle y a jackson pero aqui casi nunca traen la otra vez encontre a jackson pero mi padres no quisieron conprarmelo

    ResponderEliminar
  2. wow!!!! Yo siempre he querido a Opperetta, Abbey ( mas que a nada ) Rochelle y Cupid... Opperetta seguramente me la traeran para mi cumple, Abbey no la encuentro y por internet vale muy cara... Rochelle tampoco la encuentro y vale muy cara por internet, jackson ya lo tengo y Cupid... Para Cupid estoy ahorrando para comprarmela.

    Kisses!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tu donde estas en españa si estas en españa yo me compre a abbey en la jugueteria de olias del rey

      Eliminar
  3. Yo tengo Jackson, Operetta, Draculaura & Clawd, Lagoona BLue Isla Calavera, Lagoona Blue Muertas de sueño, Gholia Yelps la que trae una taquilla y otro vestido y la cama de Draculaura.

    ResponderEliminar
  4. Alli se ve que las Monster no se dan a conocer mucho pero bueno,aqui no es que sean muy queridas,también creo que es porque las jugueterías no tienen el dinero suficiente como para rellenar estanterías de 5 pisos.
    Traen poquitas cada mes,unas 20 cajas en cada toys rus y asi se ahorran ya que las venden mas caras de lo normal.
    Yo me compré a Rochelle por internet a 38 pero porque estaba desesperada queriendola.
    Ademas siempre hay muchas tiendas online donde puedes encontrar a las Roller Maze y muchas antiguas por ejemplo en productoslicenciados.com ,alli Venus y Robecca estarán disponibles a partir del 1 de septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pero no tienen las basicas 1ª edicion ni a clawdeen con howleen,etc.siempre estan agotadas

      Eliminar
  5. Si creen que 30 euros es demasiado no vean en Argentina... (es probable que ya les haya hecho un compentario de este tipo :p)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!