16 ago. 2012

Monster High Ghoul Box

Hoy os presentamos una aplicación gratuita para tu I-Ataud sobre monster high. Es vamptástica!!.
Está llena de actividades y juegos. A continuación hemos hecho unas capturas de pantalla para que podais ver más o menos qué os podeis encontrar.



SMS MISTERIOSO


Con sms misterioso conseguirás proteger tus secretos más monstruosos de las miradas indiscretas de alumn@s, profesores y familiares. Envia a tus monstruo-amig@s mensajes encripatdos que solo podrán ser descodificados con la app Caja de misterios.
Tu monstruo amig@ recibirá el mensaje encriptado con un enlace a la app Caja de misterios para poder traducirlo cuando no haya monstruos en la costa.



TRADUCTOR DE ZOMBIE

 
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh. 
Oh, perdón. A veces, los zombies tenemos dificultades para comunicarnos con nuestr@s montruo-amig@s. Pero si quieres decirme algo, yo me encargaré de traducirlo al idioma de los zombies.



EFECTOS ESPELUZNANTES


Pulsa botones para asustar a tus monstruo-amig@s con efectos especiales de miedo o reprodúcelos sobre tus canciones preferidas.


FRANKIE, PUNTADAS SIN HILO


¡Otra vez se me han saltado los puntos! ¿Por qué tiene que pasarme siempre lo mismo? ¿Me haces un favor monstruoso? ¡¡Ponme las partes del cuerpo en su sitio para que pueda coserlas!! Debes completar cada nivel lo más rápido posible, hay que coser todas las partes antes de que se agote el tiempo.


CÁMERA DE LAGOONA


¡Hola caracola! ¡Soy Lagoona! Estoy segura que te mueres por ver como los monstruos marinos vemos nuestro mundo. Pero como la mayoría de humanos no teneis laoportunidad de verlo por vosotros mismos, te dejo mi cámara submarina para que veas las maravillas de mi mundo bajo el agua.


LA BOLA DE CRISTAL DE MONSTER HIGH 


Frankie está que echa chispas por ver qué te depara el futuro. Introduce tu elección de cada una de las cuatro categorías y toca el botón de ¡Agita la bola! Y tendrás una revelación sobre tu futuro. ¡Vamos! Todo Monster High se muere por saber que te espera.


TONOS TERRORÍFICOS


Toca los botones de las flechas para oir los Tonos terroríficos de Monster High. Luego envía una de estas monstruosas pistas a iTunes y conviértela en un tono de llamada.



 Además si estamos pendientes a las actualizaciones de la aplicación, seguroque nos sorprenden con más juegos terroríficos!

Un cordia saludo.
El Chismoso Spectral!

4 comentarios :

  1. pues es una aplicación de movil de APPLE..
    asi que en el AppStore del movil, pones en búsqueda MONSTER HIGH y te aparece^^

    si no tienes movil iphone o que use sistema de apple.. ya no se cómo va :(

    ResponderEliminar
  2. mira a ver en el market. aunque segun tenemos entendido para android hay otro tipo de aplicaciones, no ésta

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!