18 ago. 2012

Nos vamos de compras!



Hola chismosos y chismosas (^^,)

Hoy como hacía buen tiempo hemos decidido pasar una tarde de compras, y cómo no, no hemos podido evitar fijarnos en las novedades de Monster High... :P

Nos hemos pasado por el Toys'r'us de Bilbao, y está todo, absolutamente todo lleno de material monstruoso para la vuelta al cole. Pero no solamente en el Toys'r'us... Vayas donde vayas encontrarás material escolar de nuestras ghouls favoritas... es vamptástico!



Más tarde, al ir a hacer la compra al súper... nos hemos encontrado con que desde hace un par de semanas ya están aquí los vasos de Nocilla sobre Monster High... y cómo no, aquí os traemos una foto:


Aún no los tienes? Hazte con ellos en cualquier supermercado! Son espeluznantes!
Y como adelanto un link a la web de Nocilla donde podras diseñar tu propio poster MH y descubrir todos los diseños de los vasos!!

Pero no hemos sido los únicos que nos hemos ido de compras. Nuestro compañero Styxven Caronte (Caronte para los amigos) se ha dado una vuelta por el Toys'r'us malagueño y nos ha sacado unas fotos de las últimas novedades!:
 




Como podeis comprobar tiene "El baño de Draculaura", "La zombi moto de Ghoulia (genial)", "Franki y Abbey & Fashion Exclusivas". Pero no solo eso.. también cuentan con Rochelle, Jackson, Operetta, Abbey y Nefera básicos, Abbey, Lagoona, Ghoulia y Draculaura Skull Shores y por  último Frankie, Clawdeen y Draculaura 1600!!

Visto lo visto, seguramente en breve nos encontraremos el nuevo coche de Draculaura, con muñeca incluida, en todas las tiendas españolas! 

Menuda Suerte"... Por aquí por el norte ni hemos visto a Lagoona Skull Shores!! (^^,)
Ya sabeis! Si soys de Málaga, no os olvideis de pasaros por el Toys'r'us!!

Muchas gracias Caronte por la información...

Se nos olvidaba comentar que en El Corte Inglés han resacado el tanque de Lagoona con ésta incluida, la cama-espejo de Frankie y la cama de Clawdeen. Aparte del la mencionado baño, zombimono y coche, sin muñecas. Parece ser que el Toys'r'us le lleva ventaja al Corte Inglés (el cual tiene unos precios un tanto elevados) (^^,)
AH! y el laboratorio de Create a Monster (en ElCorteIngles)!!! A saber cuando llegan los packs de Create a España...


Y eso es todo pequeños Normis!! y Vosotr@s?!  ¿Teneis preparado ya todo el material escolar de Monster High?

Un abrazo enorme!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!