29 ago. 2012

Nuevas imagenes de Monster High Scaris!



Una vez más El Chismoso Spectral os trae en exclusiva nuevas imágenes de los diseños definitivos de las muñecas Monster High Scaris!








Son preciosas  ¿verdad?
Aunque solo hayan salido estas imagenes en buena calidad, no debemos olvidarnos que en la colección Scaris también estarán Deuce, Draculaura, Ghoulia y Abbey!!!

No olvides dejarnos un comentario contándonos cuál es tu favorita!

Recordad que si pinchais sobre la imagen ésta se verá de mayor tamaño y con mejor calidad.

Saludos chismosos!



14 comentarios :

  1. No se cual de todas es mi favorita!!!!
    Sin duda Clawdeen esta impresionante! al igual que Frankie con ese maquillaje tan sutil.
    (Que pelazo Clawdeen O_O)

    Y las nuevas, Skellita y Jinafire... cada día las estoy cogiendo más cariño. ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues Clawdeeen es mi prefe, y además está monstruosa, voto por Clawdeen

    ResponderEliminar
  3. Dior!! esto si que es levantarse con una buena noticia!!!! mi favorita?? en serio hace falta decirlo??? Por favor señor juguetero, pongame 15 XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene un pelazo del copón.. k pena que si story se la compra jamas me dejara tocarla...

      Eliminar
    2. Y dale! Pos te compras tu la tuya y asi en paz! JUM x 3

      Eliminar
  4. Oh la la..! Rochelle es una monada en esta colección, pero soy fiel a mi Clawdeen... Ella si q sale guapa la vistan como la vistan (o peinen jejeje)

    Una de las alumnas nuevas... cómo se llama? Ah! Si.. JinaFire! Es adorable... Me encanta su estilo oriental y mirad q peinado! *o* Me encanta...

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Eso significa que para reyes cae alguna???? jijijiji

      Eliminar
    2. siii uneteee
      las peinamos juntos XDXDXDXD

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hahaha, mi favorita es Skelita Calaveras woow esta hermosa ademas de que Rochelle se ve increible de verdad las quiero ya!
      Pero tambien me encanta Abeey asi que espero pero sin duda que las conseguire, pero mi favorita es Skelita

      Eliminar
    2. Rochelle con coleta pierde mucho.. y está tristona :P skelita y clawdeen son las mas bonitas sin duda^^

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!