31 ago. 2012

Ya en España!







Gracias a Styxven Caronte (Caronte para los amigos) que nos ha enviado esta espeluznante foto, confirmamos que han llegado a España no solo las Monster high Ghouls Rule... si no que también las Roller Maze y los packs de Create a Monster (Al fín!)... Según nos informa Caronte esta fotografía es de una tienda de Málaga que se surte de empresas de juguetes más grandes tipo Toys'r'us...Así que si las veis de repente y sin previo aviso.. no os asusteis, vienen en son de paz : P

No es vamptástico!? (^^,)... bueno... vamptástico si... pero un horror para nuestras carteras XD

Qué os parece?? No es mucha casualidad que mañana justamente suban el IVA y que hoy lleguen las nuevas colecciones? (That's suspicious...)

Pues nada... Os comprareis alguna? Todas? Déjanos un comentario y cuéntanoslo!

Un saludo spectral!!


5 comentarios :

  1. Por cierto!! En juguettos estaban las ghouls rules a 37€, que se me olvidó decírsolo.

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo en tenerife canarias, fui a una tienda y estaban las gouls rule, nefera, los create a monster, operetta, rochelle, robecca, y solo faltaba venus, yo me llevé a jackson, porque todas esas nuevas costaban 45 euros, y jackson solo 23, y como me la iva a comprar con mi dinero, me compré a jackson

    ResponderEliminar
  3. hahaha ya se siempre llegan nuevas y suben de precio, por suerte yo ya encontre a venus, robecca y cupid asi que solo me preocupo por que salga seklita :)8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo queria comprarme a venus pero ahora me lo estoy replanteando... fueraparte de que hasta que lleguen a españa tendremos que esperar un buen tiempo :P

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!