29 ago. 2012

Ya hay fecha para Rollear!!!

 


Ya tenemos fecha para los Juegos Monster High Skulltimate Roller Maze tanto para la Wii como DS.

Saldrán a la venta el día 16 de noviembre del 2012 y el precio (de momento) será 36,85€. Aunque como ya sabemos esta información está sujeta a cambios futuros por parte de los distribuidores.

 
 En sus marcas, listos, ¡Gritad!

Es hora de ponerse los patines y prepararse para Monster High Skultimate Maze Roller!  

Elige a tu personaje favorito de Monster High y montad un equipo de amigos y demonios mientras patinas a través de las catacumbas de Monster High.  

Recoger power-ups, evitar obstáculos monstruosos, gritar más allá de la competencia y el hacer uso de habilidades especiales de cada personaje y el poder ghoul para ganar la carrera y traer a casa la victoria!  

La importancia del trabajo en equipo y el espíritu deportivo es el último clavo en el ataúd como "Se tú mismo. Sea único. Se un monstruo".

- Patina como tu personaje favorito de Monster High, cada uno con habilidades únicas.
- Compite en múltiples traicioneras carreras con los temas distintivos de Monster High.
- Personaliza tu personaje y equipo para la carrera de la victoria.
- Captura puntos monstruosos para ayudar a su equipo.- Modos únicos de juego para mantener el espíritu de carreras.
- Descubre
terroríficos objetosocultos a medida que avanza la carrera de tu equipo a la victoria.
- Selecciona varias configuraciones de dificultad para que coincida con tu habilidad.


No os dan ganas de coger los patines y salir a la calle?!
No olvides dejar un comentario (^^,) Te lo vas a comprar? para qué consola? DS o Wii??

Un saludo monstruoso!
 

3 comentarios :

  1. Pues se lo pido a los reyes, ya que el próximo juego que me compre será el de pokemon negro 2, y no lo puedo cambiar. Ya tengo 1 de las monster

    pingui- charizard

    ResponderEliminar
  2. Pokeon negro 2!!! yo tb quiero!^^
    aunque me compré el blanco XD jajaj el la segunda version me comrparé el negro :P

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero el pokemon bloanco 2 me compre el pokemon blanco asi q no se

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!