23 sept. 2012

Blogster High Cómic 1x01 Un Encuentro Pasado por Agua II



Bueno! después de tanto tiempo, aquí os traemos la segunda parte del CAPÍTULO 1!!
Hemos puesto mucho empeño en ella, asi que esperamos que os guste (^^,)

Si no te acuerdas de lo que pasó en la primera parte, o quieres volver a releerlo por si las moscas, pásate por la sección Comic y échale un vistazo!

¡Qué lo disfrutéis!

Recuerda que si pinchas sobre las imágenes, y te las descargas en el ordenador éstas se verán de mayor tamaño y calidad. De lo contrario es posible que no se llegue a leer bien algúnos textos (^^,)








¿Qué os ha parecido? Esperamos que os haya gustado.

No nos pregunteis cuándo saldrá el siguiente porque ni nosotros mismos lo sabemos (^^,) Estamos trabajando en él, e intentaremos sacarlo lo antes posible, aun así, gracias por el entusiasmo que nos habeis demostrado con la primera parte!!!

No olvideis dejar un comentario en la entrada contándonos qué os ha parecido ok??
Saludos Chismosooos!



19 comentarios :

  1. SUPEEEEEEEEEEEEER GENIAAAAAAAAAAL! Me encanta esta parte, son unos momentazos aterradorees ;) Enhorabuena por el trabajo tan logradisimo que habeis hecho de verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias unaiiiiii
      la verdad es que nos ha costado trabajo Xd por eso hemos tardado tanto.. nos ha costado decidirnos porque veiamos cosillas que no llegaban a cuajar del todo:P
      graciaaaaaaaaas

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. le tengo en el bote con un simple sms, has visto? XD jajaja

      fueraparte, el cómic ta gustau?

      Eliminar
  3. Por cierto, os habeis fijado en los nuevos OC ocultos entre los alumnos de Monster High?

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAAAAA QUE CHULADAAAAA es geniaaaaal os superais cada vez maass yo no soy ni capaz de hacer una OC bieen imaginate un comic!!! Me encanta el finaaaaall jejejej me encamta la cara de Story cuando habia leido el sms de hennry!! Espero que no nos dejeisss con tantas ilusioneesss para el proximo capiituloo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y siii he visto las OC como el chico aguila que endik tanto quiere ver su bio Hoddude Cleo Dracu Frankie Clawdeen Vanessie Asher Globina Hennry Story jajaja para el numero 19 ( capitulo ) estaree yoo jajajaj esperooo

      Eliminar
    2. es erdaaaddd jajjja tu keridiiisiimaa Ghouliaaa

      Eliminar
  5. Wooow! Acabo de ver el blog y realmente me habéis impresionado! Espero ver más comics de éstos pronto, la historia promete :D

    ResponderEliminar
  6. Precioso,monstruoso,divino,etc Hay millones de palabras para describir este precioso comic ^^

    Me encanta ^^ Espero el siguiente capitulo ^^

    ResponderEliminar
  7. es muy genial!estuve esperando la segunda parte !muy buen trabajo¡

    ResponderEliminar
  8. oye q sexys son los chicos de su alucinante comics deberian hacer una entrada con ellos asi bn sexys me encantan sus comic espero q salag rapido el proximo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias sebastian!:P jaja
      todo se verá :P jaja

      Eliminar
    2. que qieres decir con todo se vera? me intriga dime dime o es sorpresa q se vera quiero verlo Jajamjjajajaj

      Eliminar
  9. apoyo a sebastian me encantaria ver a esos chicos asi bien sexys y me muero por ver elm siguiente capitulo de ese comic divinode la muerte

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!