3 sept. 2012

Friday Night Frights


El tercer especial para televisión estaba previsto su estreno para el viernes 13 de julio del 2012 pero al final no se cumplio dicha fecha.
Ahora nuevas noticias circulan sobe su nueva fecha de estreno.
Esta será la presentación oficial de la linea Skulltimate Roller Maze!!!


De lo poco que hemos podido ver, qué os han parecido los nuevos personajes? me encantan los trajes de los chicos rolleando!!!! y a vosotr@s??

Comentadnos vuestras primeras impresiones!

Gracias a Toner por la información, estamos muy agradecidos!
Pocas veces se ve este compañerismo entre bloggeros . (^^.)


10 comentarios :

  1. Que chula!!! Aunque tengo que admitir que siempre me tocan un poco la moral los capitulo de chicos contra chicas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo se que quiero un deuce roller maze ya!.. k a él no le pueden estropear con mechas verdes

      Eliminar
  2. pero donde esta ghoulia¿?
    y k ace ay rochelle con su ropa basica y un casco¿?para k lo lleva para no caerse con los tacones ;)¿?
    xao ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj igual anda mal del equilibrio :PXD jajaj
      o se lo sujeta a alguna monstruita

      Eliminar
    2. A Rochelle la han invitado tarde a la fiesta, y se ha puest lo primero que ha pillado!! jajaj
      y creo que lleva ruedas en sus zapatos...

      Eliminar
  3. Cada dia adoro mas a estas chicas! Su entusiasmo es de lo mejor que puede haber ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! mira estoy haciendo una encuesta a los blogs famosos de monster high para saber la edad media de las bloggeras de mh, ¿os importaría decirme la edad del creador? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jau.. nosotros no somos para nada famosos pero weno :P
      Somos dos creadores:
      Hennry:23 años
      Story:26 años
      un saludo!

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!