13 sept. 2012

Novedades Monstruosas!!



Buenas noticias chismosos y chismosas... Ya han llegado a España Robecca y Venus McFlytrap!!
Aquí os dejamos unas imagenes que nos ha enviado nuestro amigo Styxven Caronte!






Venus y Robecca podeis encontrarlas en El Corte Inglés por 27€

También nos ha enviado una foto con el libro, que está disponible en Fnac por 17€

¿A qué esperas? Déjanos un comentario! ¿Te vas a comprar a Venus o Robecca? ¿Te has hecho ya con el libro?

Un saludo Monstruoso!!

30 comentarios :

  1. De los creadores de: "Dior mio! Que te pasa en la melena, Operetta??" y " Que asco da el pelete morado de Clawdeen Ghouls Rules" Presentamos "Robecca, no se si raparte o intentar peinarte" Ya en sus tiendas ¬¬ Media hora peinando he estado, y no ha quedado bien siquiera.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijo que la dejas de lujo!
      Luego queremos fotos eh!!

      Eliminar
    2. El que decía que no tocaba sus monster y según salian de la caja las colocaba en la balda.... aquí huele a agua estancada o a mentiroso... ¬¬

      Eliminar
  2. En el corte ingles de que ciudad? yo esta tarde voy al de aquí sin falta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las fotos están sacadas del de Málaga! Esperemos que en el resto también estén!

      Eliminar
    2. gracias, haber si hay suerte y en zaragoza las han traído también

      Eliminar
    3. de malaga?!?!!?!? ahora mmo voy al corte ingleeeeess

      Eliminar
  3. Jolin , que bien , haber si en mi ciudad las hay , me tengo que comprar a las dos y así termino mi coleccion.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Acabo de volver de comprarlas del corte ingles de Sevilla, quedaban 4 y las han traido esta mañana! 54 euritos pero ya estan en mi poder juajua. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. *O* Venus *O* No la tendré hasta mi cumpleaños o navidad :( Aunque si hay suerte la tengo antes ^^

    ResponderEliminar
  6. aquí en zaragoza no había ninguna :( como siempre aquí siempre los últimos al final tendre que pillarlas por internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros mañana comprobaremos si en Bilbao ha llegado... no se para qué.. porque en principio no hay saldo como para gastar en MH.. pero bueno...XD

      Eliminar
    2. Pero un regalito por amor seguro que puede caer... (^^)

      Eliminar
    3. jajajaj eso eooo comprale algo a tu pekeee y yo quiero a venusss

      Eliminar
    4. pues serte haber si encontráis por allí

      Eliminar
  7. Yo me emocione cuando vi a Venus y Robecca en el walmart hahaha!

    ResponderEliminar
  8. yo soy de malagaaaaa y las kieroooo!!!!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  9. pues yo ya las tengo :D esta tarde he visitado otro corte ingles y en ese si que estaban :D

    ResponderEliminar
  10. Ya nos hemos hecho con ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Robecca es preciosa!!! I love her!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Ahora mismo, en los de Málaga y Bilbao, y creo que en algún otro también!!!!

      Eliminar
  12. Ello me comprar a ro beca steam en el corte ingles de Barcelona o en el toyrus

    ResponderEliminar
  13. en valencia las tienen¡¡¡¡¡¡¡para mi cumple me las pido y el libro lo tengo,superinteresante por cierto ;)
    y encima a venus en robecca las tienen en todas partes¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. pues yo estoy como loca buscando a venus y no la encuentro T.T
    a ver si mañana en castellón la encuentro u.u

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya nos contarás si tienes suerte:D^^
      jeje
      (es preciosa!!)

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!