24 sept. 2012

Nuevas imágenes!



Una vez más el Chismoso Spectral te trae imágenes exclusivas sobre la nueva muñeca de Draculaura.
Al principio... he de ser sincero.. no me convencía demasiado.. pero viéndola ahora me parece impresionantemente monstruosa!

Un pequeño dato.. si os fijais.. en estas fotos los zapatos son rosas (como en el dibujo de la caja y la ilustración original) pero en las anteriores, son grises. Y qué me decis del chalequito que lleva ahora?
Incluso el pelo parece más largo en éstas verdad?








Qué opinais? VAMPTÁSTICA verdad? (nunca mejor dicho)
No te olvides dejar un comentario contándonos qué te parece!

Aprovechamos para decir que "El Chismoso Spectral" tiene cuenta oficial en DeviantArt!
Os dejamos el link por si quereis echarle un vistazo!:

http://elchismosospectral.deviantart.com/
 
Un saludo chismosos!
Gracias a amulet moon por las fotos (^^,) 





3 comentarios :

  1. E e e e e
    Os habeis fijado en que lleva un chalequito de pelo????
    Yo, ni me había dado cuenta!!! Gracias a Hennry ^^

    ResponderEliminar
  2. El chalequito negro asi con pelito es una monada!
    aunque los zapatos me gustaban mas en negro...

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!