1 sept. 2012

Revista Monster High nº12!!!




Una vez más os traemos una entrada con la que os podreis enterar qué articulos espeluznantes trae la nueva revista de Monster High!

Para empezar te cuenta algunas novedades que hay en el insti...Según la revista.. Spectra está que echa humo de tanto escribir cotilleos en su blog.

Quieres conocer más a fondo a los profesores del instituto más  terrorífico de todo Salem? La revista te cuenta curiosidades espeluznantes!. Además, si te gusta crepúsculo (las historias de vampiros son las mejores : P ) o i-Carly... te traen algún que otro artículo relacionado.

Si quereis estar divinos de la muerte esta vuelta al insti... será mejor que hagais caso a los monstruo consejos de Clawdeen para tener un look de lo más chick!

¿Quieres saber si estás preparad@ para entrar en el club de las asustadoras? Haz el test de la revista y compruébalo!!

Mi seccion favoríta, Manualidades Monstruosas, te trae un vamptástico artículo para fabricarte tu propia carpeta Monster High... Tus apuntes lucirán de miedo dentro de ella!

Eres nuev@ en el insti, colegio, aula o donde sea?... Franki y Abbey te traen unos consejos terroríficos para poder integrarte de la manera más monstruosa! Además Podreis echar un vistazo a nada más y nada menos que a las gárgolas de Notre Damme... Rochelle se encargará de que no os falte detalle!

Tampoco olvideis secciones como: Monstruario, Horroróscopo, Dibujos de Fans etc...
Si no te quieres perder nada de esto... ¿¡A qué esperas!? ¡Corre a por la revista Nº12 de Monster High!

¡Se me olvidaba! La revista te trae unos regalos divinos.
Un paquete de Monster-rings, brazaletes y pegatinas brillantes!

Muchas gracias a Endik por toda la información y por tooodas las molestias que se toma por el blog, que no son pocas. (^^,)

Saludos monstruosos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!