25 sept. 2012

Ya en España!



Esta tarde de martes lluvioso me he dado una vuelta y he entrado a Juguettos, para mi sorpresa he encontrado que ya han llegado a España los packs para el Laboratorio de Create a Monster!

Cómo no, no lo he dudado y he sacado foto!




Como podeis ver el precio es de 23'50€. La verdad que el cuernito de unicornio me parece precioso, ¿Qué opinais? No tienen una pinta terrorífica! Gracias a Caronte que nos avisó que ya habían llegado (^^,)

Justo al lado se encontraba la "Máquina de Tatuajes de Monster High" que es un poco antigua pero no habiamos hablado de ella.
Basicamente se trata de un rodillo al que le puedes alternar diferentes cabezales para que te queden tatuajes divinos de la muerte! Eso si.. tranquil@s que no son para toda la vida (^^,)





Sinceramente me ha parecido super original. ¿A vosotr@s?
Y esto es un poco las novedades de hoy! Espero que os hayan gustado!  No te olvides de dejar comentario en la entrada contándonos qué teparece ok?

Estas fotos son sacadas por mí mismo, asi que por favor, si las quieres poner en tu blog, primero pídenoslas, y segundo pon un link a éste blog indicando que las has sacado de aquí. Gracias (^^,)!
Un saludo chismosos!!




5 comentarios :

  1. yo tengo las create a monster, os podría mandar una foto

    ResponderEliminar
  2. son divinas d la muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    a kual me recomendais¿?
    esk me voy aora mismo a la tienda d juguetes a comprarme 1 ^^

    ResponderEliminar
  3. yo te recomiendo la de cuerno de unicornio :D me parece preciosa!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!