4 oct. 2012

Diarios de Scarah y Vodoo en Español!




Saludos chismosos y chismosas... esta semana la tenemos REPLETA de exclusivas! Hoy os traemos una entrada muy especial!

Se trata de los diarios de Scarah y Vodoo COMPLETAMENTE EN CASTELLANO!

Nuestro amigo y compañero Caronte los ha traducido, y creado exclusivamente para El Chismoso Spectral! Muchísimas gracias Caronte!

Aquí os dejo para que conozcais sus secretos más terroríficos!













Recordad que siquereis ver las imágenes engrande, pinchad sobre ellas y se agrandarán : )


Como he dicho antes, Son creación de Caronte. Si quieres publicarlos en una entrada entu blog, primero debes pedirnos permiso. Nosotros nos pondremos en contacto con él y os comunicaremos su decisión. Si lo posteas en tu blog sin permiso... Estaríamos hablando de robo y denunciaríamos tu blog por robo de material con derechos de autor., porque como he dicho, han sido creados por un usuario de este blog.

Un cordialísimo saludo.
El Chismoso Spectral

4 comentarios :

  1. Hennry a mi mgustari michisimo ponerlo el mi bloag, se lo puedes pregintar??? muchas grcias es vampitasticooo"!!

    ResponderEliminar
  2. Henry de verdad de la buena perdoname :( ya escrito en mi blog quie te pido perdon y se que lo hecho mal lo siento :( si me podrias perdonar no lo hare mas pero tambien me estaban diciendo por la pelea que me valla a la ...... :( bueno perdon constestame porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rin... Sí que te perdono.Pero las cosas no podrán ser igual que antes.. al menos por mi parte... Nos ha dolido mucho.. ya fueraparte de todo lo demás.. ver que alguien a quien teníamos mucho cariño porque fue de las primeras escritoras de nuestro chat nos llamase eso... y también la entrada y así.. :( (por favor quita lo de Chismo...ella estaba disgustada porque nos aprecia mucho y le sentó muy mal que alguien dijese esas cosas de nosotros :(

      hay una cosa que antes quiero aclarar... En tu entrada pones..

      "si sois tan adultos como decis porque ivais a denunciar a blogger a una mocosa"

      Pues por eso mismo rin.. somos personas adultas que no queremos andar con niñerias de .. me ha insultado.. la voy a insultar.. .. no queremos andar con esos juegos.. si alguien habla mal de nosotros y miente sobre cosas que hemos dicho y que en verdad no hemos mencionado.. no vamos a ir donde esa persona a insultarla.. vamos a tomar medidas "legales" (es decir ponernos en contacto con blogger) para no empezar con niñerías de "guerras"...

      por eso mismo pusimos lo de tomar medidas...

      Como te he dicho Rin.. aceptamos tus disculpas y agradecemos MUCHO que te disculpes, pero las cosas no van a poder ser igual que antes... :(
      Aun así.. como he dicho y siempre diré seguiré entrando en tu blog todos los días como hacía antes de que pasase esto...

      Un cordial abrazo.
      Hennry

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!