28 oct. 2012

Fotos variadas de novedades



Lo que hoy os traemos no es nada nuevo. Pero si que es mejor de lo que ya sabíais!
Son las fotos en buena calidad de:

El nuevo coche de Scaris de Ghoulia:



El puesto de café de Scaris:



La cama de Abbey:



El tocador de Frankie:



Los packs de ropa con doble conjunto para Ghoulia, Operetta y Frankie:





Y el conjunto de ropa sencillo para Lagoona, Spectra, Draculaura y Abbey:






No os da la impresión que esta ropa es un poco mezcla de los complementos que ya existen pero con los colores cambiados??? Qué opinais?



7 comentarios :

  1. Oh! La la... Los zapatos de Spectra, en ese conjuntito tan cuqui, son los mismos de Clawdeen Wolf 'gloom beach' pero bañados en plata O_o

    ResponderEliminar
  2. ¡Y el conjunto de Abbey, los zapatos son de la Clawdeen "oficinista"!

    ResponderEliminar
  3. Sisi, es como si hubieran reciclado los complementos y cambiado el color.... una pena.

    Eso si, el vestido que más me gusta: el de Spectra! con esa manga única.. debe de quedarla impresionante!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha enamorado la friolera cama de Abbey jejejeje

    Ains! Y q me decís del vestido de Operetta? Ideal para halloween!
    A mi también me ha encantado el vestido de Spectra... ese tipo de manga me recuerda a mis elfos de Lothlorien!! *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cama de abbey es impresionante... y el conjunto de ghoulia una pasada!

      Eliminar
  5. Para mi el conjunto de Operetta y Lagoona son hermosos, la cama de Abbey esta muy bien detallada me gusta, quiero ya que lleguen aquí :)8

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!