28 oct. 2012

Howleen decide venderse...



 Y aunque el titulo parezca un tanto curioso... la noticia es una BOMBA!!! No se si alguna vez el pack de las hermanas Wolf llegó o no a España, pero lo que si podemos confirmar es que YA ESTÁN AQUÍ!!!
Y no solo una.. sino decenas de Clawdeens y Howleens, en el CorteInglés, dispuestas a tener una nueva casa!!!




Eso si... han venido pisando fuerte... por que venderse a 49,95€!!! ME MUERO!!! y Hennry seguro que lo volvería a hacer si pudiera!
Chicas, estais CARÍSIMAS!!! Deberíais de bajaros un poco el precio, no creeis???

Qué opinais normis? serán vuestras nuevas monstruitas? o el precio hace que os lo penseis mejor?




17 comentarios :

  1. si que llegaron a españa yo las vi en barcelona cuando estuve alli para el doll fest en marzo creo, y valían eso, no me las compre porque no me gusta nada esa clawdeen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! es una pena que para llevarte una howleen basic tengas que incluir en el pack una clawdeen tan fisima.. ¬¬

      Eliminar
    2. Lo que me dijo exactamente mi padre

      Eliminar
  2. Yo me las compre hace un año en el Corte Ingles.
    En España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te descuidas, hoy ya no quedan.. que es lo que pasó el año pasado.. vuelan

      Eliminar
  3. Yo las vi antes de ayer en el CorteIngés. Son muy caras :'( Y me iba a comprar Cleo Ghoul Rule, pero al final no :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cleo y frankie me parecen de las más bonitas la verdad...(ghouls rule eh!)

      Eliminar
    2. Mis favos Ghouls Rule Dracu y Frankie ^^ y a la primera ya la tengo en casita esperando a Halloween!!!!

      Eliminar
    3. Si, para mi tambien las mas chulis (Ghoul Rule) son Cleo y Frankie, aunque Draculaura también está superchulas :D
      Además estaban rebajadas 10 € *-*

      Eliminar
  4. Madre mía! si cuando salieron las trajeron a 40€! cada vez se pasan más con los precios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj
      dentro de uno meses sacarán más cosas y en el precio vendrá indicado: medio riñon y un ojo

      Eliminar
  5. ainss yo la tengo y es preciosa por cierto vais a hacer mas comics?por favor mandarme un e mail a clawhyde@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!!! es un proyecto en el que cada mes intentaremos publicar una nueva historia del comic!!!!

      No seais impacientes!!! XDDD

      Eliminar
  6. Estan desde abril en España , Yo las tengo desde entonces y las compre en el corte ingles por 41,99 € este video lo demuestra : http://www.youtube.com/watch?v=j5OU2ULMDMM

    ResponderEliminar
  7. Espero verla aqui en Mexico porque casi no llegan muchas cosas, de verdad las compraria hahaha

    ResponderEliminar
  8. Lo que pasa es que estamos a dos pasos de las navidades y se acercan los monstruo especuladores o sea...a 70 u 80 euros para los que se rezaguen en reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.. cómo lo sabes!... pero bueno... mientras traigan novedades... aunque vamos.. si suben a tanto precio ya pueden ser impresionantes que en la tienda se quedanXD

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!