6 oct. 2012

Monster High Dance Class



Hola monstruitos y monstruitas! : D

Aquí os traemos unas imágenes de la nueva colección de muñecas Monster High Dance Class!


HOWLEEN Y SU ESTILO HIP-HOP!

 LAGOONA Y SU ESTILO DE BALLET!

OPERETTA Y SU ESTILO SWING!

ROBECCA Y SU ESTILO DE CLAQUÉ!

Qué os ha parecido?? Son geniales verdad? Creo que lagoona ballet pasará rapidamente a mi colección! : P

Un chismoso saludo! No os olvideis de dejar un comentario en la entrada contándonos qué os ha parecido!

9 comentarios :

  1. Me encanta Robecca y Lagoona pero Operetta no mucho y a Howleen el pelo rosa no le va mucho.
    Toner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no se, opino que aun es muy pronto para volver a sacar a Robecca.
      Y que decir que quien sea fan de Operetta esta de suerte, no hacen más que sacarla: Dot Dead, Dance, Roller... que será lo siguiente? Dead Tired y edición especial Ghouls Rule????

      Eliminar
  2. no me gustan mucho pero... ROBECCA ESK ME LA COMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD tambien me gusta mucho Lagoona pero tuh yah sabeh xD

    ResponderEliminar
  3. Al igual que Hennry he de decir que Lagoona o incluso Robeccaa pueden caer en mis manos MUAJAJAJAJAJAJJAJAJAA :)

    ResponderEliminar
  4. En serio, sigo pensando que me dicen que son customs y me lo creo.... parecen fakes totales, se lo estan currando cada vez menos en mattel!!!

    ResponderEliminar
  5. Leñe, lo puse esta mañana a las 12 y ya esta esta al menos en 20 blogs XD como vuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! a nosotros nos la vas a decir! teniamos la noticia desde ayer pero entre que llegamos tardísimo y hoy nos hemos levantado tarde también, cuando ibamos a publicarla nos hemos dau con los morros de que los demás blogs también las tenían, así que, adios exclusiva :P

      Eliminar
    2. Nada Story, compramos la muñeca entre los 3 a escote y hacemos el reportaje antes que nadie XD

      Eliminar
  6. me encanta robecca pero howleen mejor la 1

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!