11 oct. 2012

Monster High Scaris. Ya preparadas!!!




Ya están en las fábricas de mattel de EEUU la nueva colección Scaris de las muñecas Monster High preparadas para salir al mercado!! y como no, en "El Chismoso Spectral" te informamos antes que en ningún otro lado.




La caja me parece vamptastica. ¿A vosotr@s no? A ver si llegan prontito a España!!
Muchas gracias una vez más a nuestro compañero Caronte.

No te olvides de dejar un comentario contándonos qué te parece!
Un saludo chismoso!



7 comentarios :

  1. Me gustaria ver jinafire y a skeletika

    ResponderEliminar
  2. Oh la la! Que dejen de sacar cosas que me veo viviendo bajo un puente jeje. Que preciosidad, a ver si tenemos pronto noticias de Jena y Skelitas

    ResponderEliminar
  3. ola no se pero creo que sakura del blog monster high sakura os esta plagiando... y si no pue lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUÉ VA!! para nada^^
      solo que las ultimas entradas que hemos hecho coinciden con las que ha hecho ella, pero porque son las ultimas novedades:) pero usamos imagenes diferentes y asi^^
      no te preocupes^^
      sakura no es de las que plagian creeme.

      Eliminar
  4. a bueno entonces nada mucho mejor no? esque como teneis las mismas fotos y ami creo que fue una de sus escritoras la que me plagio...

    ResponderEliminar
  5. Awwww cuando vea la caja en las tiendas me morire y mas a skelita ya cada vez mas cerca :P

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!