1 oct. 2012

Preparándonos para Halloween!




Ya es Octubre pequeños y pequeñas normis.. Halloween está cerca!! y para honrar esta terrorífica fiesta hemos decidido hacerle un pequeño cambio al blog!

Para empezar, Count Fabulous, la mascota de Draculaura, se ha traido a toda su cuadrilla para celebrar la fiesta más aterradora de Halloween aquí, en el blog. Asi que cada vez que entreis en la página, sus compañeros revolotearán a sus anchas por toda la pantalla, espero que les deis una grata bienvenida y les trateis como se merecen!

También nos hemos vestido para la ocasión.. Os gustan nuestros disfraces?? Seguro que Cleo y Frankie tiene algo que decir al respecto (^^,)



Otra novedad realmente vamptástica es que TENEMOS CANAL EN YOUTUBE!... Story ha estado practicamente tooodo el fin de semana subiendo todos los videos de Monster High habidos y por haber... Podeis encontrar desde capítulos hasta anuncios, películas... todo sobre Monster High!

Aquí teneis el link! Si os gusta el canal, os invitamos a subscribiros : ) 


También recordaros que tenemos galería oficial en DeviantART! No dudes en pasarte y echar un vistazo!


Si os fijais en el lateral del blog, podreis observar los logos de Monstruotube y DeviantART! Si pinchais sobre ellos os llevarán a nuestro canal y nuestra galería respectivamente!





Recordad que si quereis coger algún video de nuestro canal, ya que los videos han sido subido por nosotros mismos, teneis que poner el link de nuestro blog ok? 

Y poco más, el blog estará con este nuevo look hasta el día de halloween, esperemos que os haya gustado! No os olvideis de dejar un comentario contándonos qué os ha parecido ok? 
Un cordial saludo chismosos y chismosas!




8 comentarios :

  1. Me gusta la estética que le habéis puesto al blog para haloween!!! eso si, muy llamativo el hombre lobo disfrazado de momia y el vampiro de frankenstein (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad? (^^,) gracias!!
      y los colegas de la mascota de dracu qué?XD jaja
      gracias^^ nos hemos puesto nuestras mejores galas fantasmagóricas para esta ocasión^^

      Eliminar
  2. Todo esta vampitástico , tenéis mucha imaginación , me encanta el nuevo diseño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta hahaha monstruos vestidos de otros monstros haha los ame :)8

    ResponderEliminar
  4. los mursielagos me buelben loca ¡no los soporto !

    ResponderEliminar
  5. Luego de una semana sin tiempo para pasarme vengo a visitaros y me encuentro ya con el look de Halloween... Y ME ENCANTA!!! Sois geniales chicos :3
    Ah! y por supuesto enhorabuena para el canal de youtube, prometo visitarlo en cuanto tenga un ratito ;)

    xx
    Nitra.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!