21 oct. 2012

Nuevas Create a Monster



¿Quieres ver nuevas Create a Monster High? El Chismoso Spectral os enseña las NUEVAS Create a Monster!!!! Nada más y nada menos que una Sirena y una Arpía!!!!





Aunque solo sean prototipos se ven increibles!!!
Aún habrá que esperar un poco para saber como irá el mecanismo de la cola de la sirena... si se unirá al cuerpo o serán de goma que habrá que introducir por las piernas...Aunque por la estrechez del final de la cola no lo parece...

Lo que si estamos seguros es de que en el próximo Toy Fair tendremos un millón de novedades por descubrir!!!

Gracias a caronte por la info.


6 comentarios :

  1. Me gusta que la arpía venga con dos tipos de manos, una con las alas pegadas a los brazos y la otra normal... ^^ FAN

    ResponderEliminar
  2. Wooooooy! De angelitooo!!! Yo quiero el angelitooo :D
    Wooooooy! De direnitaaa!!! Yo quiero la sirenitaaa :D

    ResponderEliminar
  3. Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero

    ResponderEliminar
  4. LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Woow dw los primweo sets ame a la bee girl y a la skeleton, ahorita creo que valdra mas la pena comprarlas, espeor que vengan con cuerpo o que saquen los torsos aqui porque si no es feo :8

    ResponderEliminar
  6. la arpía que yo inventé mola más D: Aunque la sirena sí que me gusta

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!