20 oct. 2012

Nuevas Imágenes de Skellita Calaveras!



Buen dia de sábado a todos y todas!! Como habreis podido ver en otros blogs, ya hay imagenes de la muñeca de Skellita Calaveras


Está preciosa ¿Verdad?
Pero El Chismoso Spectral quiere enseñaros aún más imágenes en exclusiva asi que atentos:


Aquí os traemos una foto de la familia Calaveras:



La abuela es adorable! ¿Y qué me decís del padre? Aterrador ¿Verdad?

También tenemos fotos de la caja oficial:


Personalmente me gusta que la caja tenga otro formato... Sobre todo uno tan pastel... (^^,)
Aquí podemos observar a una niña sujetando la caja.. pero como en El Chismoso Spectral queremos proteger la identidad de los menores de edad, preferimos tapar su cara, aunque quede un poco siniestro : P



¿Qué os parece? Sinceramente formará parte de mi colección sí o sí...
No os olvideis de dejar un comentario!
Un saludo chismosos y chismosas!!


5 comentarios :

  1. Me encanta Skelita Calaveras,la foto de familia monstruosa,estoy deseando que salga la muñeca.
    Mordiscos.

    ResponderEliminar
  2. Ame la muñeca la quiero aun mas, la foto de la familia es excelente, la caja el arte es muy bueno me gusta

    ResponderEliminar
  3. Oh!!!!! I want it !!!!

    Me encanta la foto de familia, los padres son Johny Depp y Sofia vergara, no me digais que no XD y el hermano es una mezcla de Kurt y Blaine (Chris Colfer y Darren Chriss)

    LOVET 1.000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por tu culpa ahora solo puedo ver a Johnny Depp cada vez que veo al padre
      I hate U
      (e_e)

      Eliminar
  4. Amo a Skelita no loso porque sea una mounstruita Mexicana si no por ser tan linda ya quiero que la vendan por aca donde vivo y estube viendo otros pots y quien fuera ustd ya que en las tiendas tienen los estantes llenos de Muñacas no que por aca en Mexico la demanda es muuy muuy alta

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!