1 oct. 2012

Revista Monster High nº13!!




Una vez más el Chismoso Spectral os trae un avance de la revista Monster high! En este caso el número 13!
Podrás enterarte de los secretós más verdes de Venus McFlytrap! Ella misma te cuenta pequeñas cosas que deberías saber sobre la monstruita más Punk de todo el Instituto!

En la Sección "Lo más Top" encontraremos a los más y las más guap@s. Guap@s para aullar! Donde te contarán cosillas sobre Lady Gaga, el grupo Lawson y Avril Lavigne!

En la Fotonovela verás una guerra de lobas entre Clawdeen y Howleen. ¿Te la vas a perder?

¿Quieres ser la chica más "chick" del insti? Frankie te trae los consejos más electrizantes! Total, quién combina mejor que ella?...

En mi sección favorita: "Manualidades Monstruosas", te enseñarán a crear unos colgantes terroríficos. Ya no tienes excusa para no ir divina de la muerte!
Si te interesa Robecca Steam, no te puedes perder el artículo "A toda máquina"... dos páginas completas dedicadas a Robecca!!
 Que Toralei es una tramposa no es nada nuevo... ¿Quieres saber qué está liando la felina más mala de todo Salem?  En la página 22 tienes toda la información que necesitas!
¿Qué Monstruofiesta te va más? descúbrelo haciendo el test monstruoso!

Si con nuestra entrada sobre la MonsterHighMachine te quedaron dudas (que eso si que nosotros lo dudamos)... La revista te da todas las claves para empaparte de su funcionamiento!
Casi para terminar, si quieres saber qué fortuna te depara el futuro, no esperes más... lee el horroróscopo y entérate de todo! Más vale prevenir que curar...

Por último, en este número regalan nada más y nada menos que UN VAMPTÁSTICO JUEGO DE MESA! UNA OCA DE MONSTER HIGH! Ahora las tardes aburridas pasarán a ser terroríficas!!


¿Qué os ha parecido? ¿A qué esperais? Este número promete!
Gracias una vez más a Endik por todas las molestias que se toma para conseguirnos informacion.

Un saludo chismosos y chismosas!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!