8 oct. 2012

Un nuevo nombre en Monster High



Los I-ataudes están que echan humo!!! Un nuevo rumor corre por los pasillos de Monster High!

Parece ser que Mattel acaba de registrar el nombre de WIDOWNA SPIDER para una futura muñeca. Será para la hija de Arachne como nos presentaron en el Comic Con de hace un par de años? O será algún nuevo personaje?


Mmm... la verdad que Widowna Spider suena al nombre de la actriz Winona Ryder. Supongo que habrá que esperar a la Toy Fair de febrero para descubrirlo.

Qué pensais vosotros? Será la misma muñeca del Comic Con o habrá nuevas arañitas por Monster High?

Gracias a Caronte por el rumor.




8 comentarios :

  1. Uy! Ahora q lo dices... si es posible q lo sea.

    No obstante, la muñeca cada vez q la veo, me recuerda al dios hindú "Vishnu" O_o

    Gracias por la info. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me termina de gustar.. aunque el pelo si^^ mucho

      Eliminar
  2. Widow es viuda asi que supongo que como es una araña viuda negra le viene al pelo. Yo creo que la rediseñaran como hicieron con Scarah Scream que por cierto ojala la vuelva a sacar en un paquete basico al igual que vudú. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la scarah de presentación con la chaqueta del instituto era PRECIOSA!!! debieron mantenerla tal cual :(

      Eliminar
  3. uff no me guusta mucho me da un pelin de cosa los brazos y ... bueno no me termina de gustar por que no es mi estilo pero el pelo es precioso

    ResponderEliminar
  4. Ami lo que me encanto es el contraste entre negro y rojo, espero que sea el prototipo espero verla ya en año que viene

    ResponderEliminar
  5. Mira sos es tonto no agas un blog de tios copiando a las chicas sos es tonto

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!