20 nov. 2012

Sustutoriales con Caronte


Buenas! Para l@s que no me conozcáis  soy S. Caronte, y como gané el concurso de fotos de Halloween, ahora tengo sección propia. ¡Bieeeeen!

Estaba surcando el mar de mi imaginación, cuando se me presentó una musa y me propuso el hacer mi sección un apartado de Sustoriales (tutoriales de miedo) para ayudar a Normis y Monstruos que frecuentan este vamptástico blog.
¡Cada semana será uno diferente!

Antes que nada quería agradecer todas las felicitaciones que recibí por mi foto, y también a mis dos monstruos favoritos, Story y Hennry, por pensar que mi trabajo merecía alzarse ganador.

Ya, sin más demora, esta semana os traigo el SUSTORIAL 1 - Cómo pasarse el Juego del cementerio para entrar en el ranking y conseguir 5 monedas para Monster High Machine.

Disfrutadlo!!!

 









Para conseguir las monedas, tienes que quedar entre los 5 con más puntos. Ten en cuenta que cada partida completada te incrementa alrededor de los 700 puntos.

Los vídeos han  sido grabado por mi, es decir, que el que juega soy yo. Así que si quieres ponerlos en tu blog, antes que nada, pide permiso a El Chismoso Spectral.

Saludos!



9 comentarios :

  1. jaja primeeer
    te ha quedado genial...
    ni idea de que hubiese niveles oye..
    deseando el proximo martes para saber qué sustorial toca:D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también quiero saber lo que pondré el martes que viene XD

      Eliminar
  2. WooW! Menuda sección más... friki xDDD
    Al fin un alma caritativa q me ayudará a pasarme el dichoso juego jejejeje ¡Gracias por la ayuda Caronte!

    Por cierto, tendremos sustorial todos los martes? *O* Empiezo a desear lecciones de cómo pasarse el juego del Roller Maze ji ji ji

    Un besooO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Freaky yo?? Tira 5 D6 y lo que salga es mi orgullo por ese comentario (L)

      Eliminar
  3. caronte,no se ve.
    me pasas la url de los videos¿?
    a y por cierto lees la mente, el otro dia les envie un mail a story y henry para acer un sustorial;)
    chaoooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo veo los videos sin problema, si no, intenta darle al boton de youtube

      Eliminar
  4. Joe!!! creía que igual me solucionabas el saber como se conseguían las dos mini calaveras que hay al principio y final del último puente.. pero parece ser que solo son de adorno.

    Y otra duda que tenía era que me parecía rarísimo que solo se pudieran conseguir 59 calaveras.... es raro que no sea una cifra exacta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1º- Si, son de adorno. Yo estube la primera vez que jugué, como 5 minutos intentando adivinarlo.

      2ºNo sé si cuenta la última calavera que coges justo antes de que acabe el juego... puede que esa sea la número 60

      Eliminar
  5. Alguien se ha suscrito a mi canal y me ha escrito en Polaco!!! tenemos polacas en el blog?

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!