11 nov. 2012

Capturas Roller Maze


 
A tan solo 5 días para la salida del Juego Roller Maze en España, en El Chismoso Spectral os traemos una fotos del menú del videojuego!!!
Y también en Exclusiva los personajes principales del juego, tanto los jugables como los que están por desbloquear!!!!













No pinta nada mal verdad?
Pero.... DÓNDE ESTA GHOULIA??? Espero que salga en el videojuego, si no a Hennry podría darle algo y no querer jugar conmigo!!!

Como curiosidad, en la ficha de los personajes, aparecen los Skullettes oficiales de Robecca, Rochelle, Heath y Gil!!! De estos dos últimos, serán un guiño a futuros lanzamientos de muñecas?

Estad atentos a El Chismoso Spectral!!!

 

6 comentarios :

  1. Yo me he pasado el videojuego y no sale ghoulia y el videojuego no contiene la voz original de los personajes

    ResponderEliminar
  2. De verdad me gustaria que sacaran a Heat en muñeco, me gusta mucho :P
    Espero poder jugar el juego hahaha a ver que tal

    ResponderEliminar
  3. volviiiii aunque sin portatil ^^ y queria decir que pobre hennry...... no me parece bien que hyan echo tan pocas ghoulias.... que yo sepa solo estan la basic, de fieta, d playa, la de gimnasia, de scaris y creo que ninguna mas.... no me parece bien que haya tan pocas.... pero la imagenes son chuliiiisiiimaaaasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien esta la del comic y la del dead tyred :)

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!