6 nov. 2012

Concurso de Halloween de Monstruobloggeras!


Bienvenidos al reportaje monstruoso del Chismoso Spectral sobre la fiesta de Halloween que preparamos, y de la fiesta monstruosa de Halloween de Barcelona.

Os daremos toda la información, os enseñaremos todas las imágenes y compartiremos con vosotros todos los buenos momentos que pasamos en la noche más terrorífica del año! Todo con tal de compartir esta experiencia tan escalofriante con vosotr@s!

¿Estais preparados?!!

¡EMPECEMOS!



Lo primero que queremos que veais es la decoración... vimos imágenes de la decoración de la fiesta oficial en barcelona y vimos que el listón estaba alto.

Contábamos con un espacio un tanto reducido... (La habitación de Story), pero no era algo que nos fuese a echar para atrás.. estábamos más que decididos a crear una fiesta spectracular.

A ver qué os parece:

video


Nos llevó bastante trabajo pero quedamos contentos con el resultado.. Aún así, en persona gana muchísimo más (os invitamos al a próxima y así lo comprobais vosotr@s mismos (^^,) 

Aqui os pongo un par de imágenes más... Se tratan del cementerio-monstruoso, que en principio ahí debería haber una cama, pero nos sobraba para la fiesta : P
Y de una calabaza que pusimos encima de una lámpara y quedaba a modo de linterna:




¿Qué os ha parecido? Esperamos que terrorífico.

Ahora pasemos a otro aspecto importante de la fiesta...:


Los disfraces!!
En cuanto la decoración estuvo terminada, nos pusimos manos a la obra enseguida!!

Vimos que en la fiesta de Barcelona todo el mundo se estaba preparando y maquillando para la ocasión y no nos quisimos quedar atrás.

Tanto Story como yo nos pusimos nuestras mejores galas para estar completamente terroríficos...

Primeramente diseñamos estos disfraces para la noche de Halloween:



 Que son los que hemos puesto en la cabecera del blog durante todo el mes de octubre...

Y así es como nos han quedado:




¿Qué os parecen nuestros disfraces? Tuvimos un pequeño problema... No teníamos vendas suficientes para cubrir a Story.. asi que no pudimos cubrirle del todo.. pero bueno... Las orejas de Lobo nos salieron más o menos bien (^^,)

Mientras en la fiesta de Barcelona de Monster High todo el mundo se estaba maquillando y disfrazando de sus Ghouls favoritos, nosotros no nos quedamos atrás... No contábamos con un material tan profesional asi que nuestro resultado no fue muy... espeluznante.. pero bueno.

Pedimos ayuda a una de amiga para preparar un par de sustos para la fiesta.. y en cuanto llegó a casa, nos pusimos manos a la obra con su maquillaje terrorífico.
Mientras yo la ponía un maquillaje espeluznante, Story andaba con la cámara fisgándolo todo:

video


Y este es el terrorífico resultado del disfraz y maquillaje de nuestra colaboradora de sustos:




Terrorífica ¿Verdad? Yo me la encuentro en mitad de la calle una noche oscura y echo a correr sin mirar atrás.

Hablando de sustos... Ha llegado la hora de mostraros cómo fueron:


 Si entrabas en la página de Monster High Halloween, podías dar sustos en directo a los fiesteros y fiesteras de Barcelona..
Yo voté por el apagón de luces... porque si me lo hacen a mí sí que me asustaría : P y la verdad.. tenía ganas de ver caer arañas pero el tema luces me llamaba más la atención^^

Nosotros también queríamos dar unos pequeños sustos a nuestros invitados.. asi que nos montamos un pequeño truco o trato... Aquí teneis el video:

video

No todos salieron bien pero bueno.. al menos lo intentamos : P
jaja

Espero que hayais abierto el apetito mientras leiais la entrada porque ahora viene una sección deliciosa!


A ver qué os parecen nuestras monstruo-recetas para la fiesta...
Hemos cogido las ideas de varios sitios... de aqui y de allá y creemos que el resultado ha acabado siendo bueno!

Aquí teneis el video:

video


Esperamos que se os haya hecho la boca agüita! como diría Lagoona. 





Menudo subidón cuando las monstruitas oficiales de Monster high salieron a la pista en la fiesta de barcelona... Me faltó Ghoulia, pero aun así me quedé hipnotizado..

Os dejo otro video del momento en el cual, en la fiesta de Barcelona aparecieron bailando las Monster High originales y algunas monsters de nuestra fiesta también : P

No nos perdimos ni un minuto... las vimos en directo!

video

Salían divinas ¿Verdad?... nosotros ya es otro cantar XD...

Por último (lo prometo... que se que la entrada me está quedando demasiado larga, pero no quería que os perdieseis nada), por últimísimo, un par de tomas falsas...

Intentamos que nuestras invitadas se aprendiesen el baile de Monster High... para incluirlo en el reportaje... pero...
Juzgad vosotr@s mismos (^^,)

video


Bueno, como podeis ver fue un auténtico desastre... Un desastre con el que nos lo pasamos de miedo!!
Eso sí.. al final tuvimos que poner un videotutorial en youtube para aprender a bailarlo.. y ni aún así... pero bueno :p jaja Gracias de todas formas a la profesora virtual de youtube... XD

Por último os dejo unas cuantas fotos sobre la fiesta en general:








Esperamos que os haya gustado el reportaje de nuestra fiesta monstruosa de Halloween! A nosotros nos encantó la de barcelona...

Desde luego nosotros disfrutamos muchísimo!!!!!

Con esta fiesta se demuestra que las Monster High no entienden de edad ni de sexo.. da igual cómo seas y de dónde seas... lo único importante es ser Tú Mism@!

Un saludo enorme a todos y todas!!
El Chismoso Spectral





16 comentarios :

  1. ala que pasada de fiesta os montasteis se ve que lo pasasteis de miedo seguro que ganáis el concurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos lo pasamos en grande..XD jajaj
      lo del concurso ya es más deificil pero el cómo nos lo pasamos no nos lo quita nadie^^ jaja

      Eliminar
  2. que fuerte, me he quedado muerta! jajaja os lo currasteis bastante, que envidia, yo tambien queria una fiesta de monster high!! enhorabuena por la vuestra, fue vampitástica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tuvimos bastante trabajillo la verdad.. porque todo lo relacionado con MH era impreso y recortado..XD mas luego poner la decoración.. quitarla..XD jajaj
      fue trabajoso pero mereció la pena porque lo pasamos en grande^^

      Eliminar
  3. ALA!!!! que pasada!!! ¬¬ si alguien me acoge me apunto a la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te ibamos a invitar pero estabas en londres :P

      Eliminar
    2. si londres os queda más cerca que málaga....

      Eliminar
    3. yo ya te dije que hicieses trasbordo en los bilbos pero ni caso oye...
      ais..

      Eliminar
  4. No vea como os lo monstasteis
    los disfraces superoriginales y la fiesta... ¡Monstruosa!
    La proxima vez me invitaid emm???

    ResponderEliminar
  5. ola estoy con el movil de mi tia.a ntrada??? chulima!!! viwstros disgraces??? d muerteeee vamos me e kedao asusta y tooo jajjaja xD y los videos m encantaaaaan pero....... no mw habeis invitado =| no me esperaba eso de vosotros.... jajjajajajaja xD la proxima estareee y asiii uffff la fiesta np cabaraaa nuuuunncaaaa jajajajjaa xD

    ResponderEliminar
  6. Oh dios, oh D-I-O-S!!! Me he muerto de envidia D:!!! Yo también habría querido ir! La próxima fiesta me despedazo en una maleta y voy a molestaros!!!
    Lo hicisteis tooodoooo D: Y encima un grupito grande, quiero un grupo de amigos tan chachis T^T

    Muchas felicidades!! Qué éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjjaja gracias!!! La verdad es que nos lo pasamos en grande!!!!!
      Y si! para la próxima estais TODOS y TODAS Invitados!!!!!

      A dar sustos, comer chuches y a bailar mientras vemos de fondo Ghouls Rule!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Yo lo veo muy claro que lo sepas. Como no os escondáis el año que viene me tenéis hasta en la sopa!! XD

      Eliminar
  7. que genial como ha quedado el montajillo de los videos con toda la fiesta!!!
    La verdad que super currada y lo pasamos genial! de estas todas las que querais :D Ya sabeis lo que me encanta disfrazarme de muerta zombi o lo que sea ;)

    ResponderEliminar
  8. ganasteis uno d los premios¡¡¡¡¡¡¡¡gay¿?SIII es el laboratorio d create a monster
    y an desvelado vuestros nombres
    xaoooooooooo eneko y enrike XD
    lucy wolfie

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!