4 nov. 2012

Create a Monster Siren & Harpy



Ayer os mostramos como sería la caja de la Create a Monster de la Sirena.
Pues hoy, el Chismoso Spectral os trae en EXCLUSIVA la caja de la Arpía y las fotos de las muñecas de Create a Monster de la Sirena y la Arpía montadas!!!!



Impresionantes verdad? los detalles de los pies y sus preciosos zapatos!!!




Y ahora, la Sirena!!!

Y como el pack de la Sirena trae Dos tipos de cinturones... aquí os dejamos de como serían en el chico y la chica!!!!







Qué os han parecido todas estas novedades??? Increibles no?
Pues como regalito el review de la tan esperada Cama de Abbey!!!!



No os olvideis de comentar lo que más os ha gustado y lo que menos!!!!




4 comentarios :

  1. Me encanto la cama de Abbey y la arpía, pero no me gustaron l@s siren@s.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que la arpia es ES-PEC-TA-CU-LAR! Y nada que decir del chicos sirena que me encanta como queda, aunque la chica no tanto :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto la cama de abbey y la arpia pero la sirena... no tanto
    por cierto el chico os salio electrizante :D

    ResponderEliminar
  4. wao la sirena y la arpia son vampitasticas!y sobre la cama de abbey esta genial y ademas me viene de maravilla,porque no sabia donde poner a mi abbey dead tired!(-:

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!