16 nov. 2012

Desde Scaris con amor



Y una vez más volvemos a adelantarnos trayendoos, en este caso, las fotos- detalle de la nueva colección Scaris!!!!
Con Rochelle, Frankie, Clawdeen, Jinafire y Skelita!! Donde podreís apreciar como son su nuevo maquillaje, las ropas e incluso como tienen el cuerpo entero, alguna lleno de escamas y otras... estando en los huesos XD













Y ahora como extra las fotos de sus respectivas maletas:



No os ha parecido impresionante el nuevo cuerpo de Jinafire??? Todo lleno de escamas? A mi me parece Spectracular!!!!
Ah! y recordad que esta solo es la colección básica de Scaris! En seguida os enseñaremos fotos de la colección sencilla compuesta por Deuce, Draculaura, Ghoulia y Abbey!

No olvideis dejarnos un comentario diciendonos que os parecen estas fotos!!

Por cortesía de VeniViniDolli


10 comentarios :

  1. Vaya fotos más buenas!! A ver si vienen pronto que estoy deseando tenerlas, sobre todo a las dos nuevas!! Enhorabuena por esta exclusiva!!! :)

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar a ponerles las manos encima!!! Al principio solo tenía en mente traerme a Skelita... pero Jinafire no hace más que llamarme más y más, tentandome.... ains... >.<
    Muy buenas las fotos, espero que sigais informándonos!!! >O<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, yo tengo a Jinafire entre mis favoritas! Y creo que poco a poco estoy convenciendo a Hennry jijiji
      Que Jinafire es dorada, Robecca bronce... venga que nos falta la plateada!!!!!

      Eliminar
    2. Espera, ahora que lo pienso.. la loba de Create a Monster cuenta como plateada? es que tene un tono de piel muy bonito que no es el gris Ghoulia. ^^

      Eliminar
  3. Geniales!!!!!,bellas,"monstrusamente divinas"!!!!,

    ResponderEliminar
  4. Corre el rumor de que Jinafire tiene el cuerpo como el de Nefera, pero creo que es solo eso, un rumor. Otro punto que si es cierto son los pechotes que le han puesto!!! le queda tirante el vestido!

    ResponderEliminar
  5. Excelente linea de verdad creo que es la mejor si no s eme pasa alguna pero desde la ropa hasta las nuevas muñecas woow.
    Ahora no solo espero a Skelita si no que Jenifire también :P

    ResponderEliminar
  6. hennry o story mi muñeca de Skelita Calaveras tienes dos manos izquierdas y mucha gente me dice que no es verdadera y queria saber si tu sabes sobre eso porfavor responde
    Moustrosamente: Dracuclawdeen Stein

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Para nada es falsa! Qué nadie te diga eso porque no llevaría razón.
      Algunas veces tienen ciertos errores de producción, por ejemplo, es MUY común, que en el create a monster vampire boy, venga con 2 pies izquierdos.
      El tema manos y pies suele ser confuso asi que no te preocupes. Es verdadera, de hecho, es especial:)

      Eliminar
    2. Lo que tienes que hacer es ir a la tienda con el ticket original y decir que te la cambien, ya que ha sido un fallo de producción de mattel así que no deberían de ponerte ninguna pega para cambiartela ^^

      Suerte!!!!

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!