5 nov. 2012

Ficha Create a Monster #3




Buen empiece de semana a todos y todas! ¿Qué tal?

Aqui os traemos por tercera vez desde que se inauguró, la sección Create a Monster High!

Este lunes 5 de noviembre, toca Three eyes!


 También os dejamos su ficha monstruosa, para que podais enteraros de todos sus secretos! Échale un vistazo a la sección Monstruario para poder verlo en grande!


Y para que puedas decorar tu escritorio de la manera más ocular, te dejamos un fondo de escritorio de Eyeanor! Podras encontrarlo en la sección Descargas!
 
 
¿Quieres saber qué Ghoul tocará la próxima vez? Espera al lunes y lo podrás ver!!
Esperamos que os haya gustado!
Un saludo chismosos y chismosas!



8 comentarios :

  1. Oh! Esta monstruita me gana en campo de visión xDDD
    Tendré q reclutarla para cotillear en vuestras casas ji ji

    ResponderEliminar
  2. Que me gusta esta mujer.
    Mas que un ciclope seria una triclope no?
    Me recuerda a la chica de un comic que leia de pequeña 3X3 Ojos donde Pai pertenecia a un pueblo llamado Sanjiyan Unkara, que creo que existen en la mitologia china :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ciclope mas humano 3 ojos en total :P jaja
      me encantaba 3x3 ojos!

      Eliminar
  3. Que linda, esta es la que mas esperaba :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si? pues esperate que aún quedan otras 14 Create más!!!

      Eliminar
  4. Se ve excelente como siempre muy buen dibujo y todo el concepto genial, se ve que tienen a la skeleto lista hahaha con su dibujo hasta ganas de conseguirla me da

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si,todas están ya dibujadas.. pero lo que queda por pensar es el orden :P

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!