12 nov. 2012

Ficha Create a Monster #4



Buen empiece de semana a todos y todas! ¿Qué tal?

Aqui os traemos por cuarta vez desde que se inauguró, la sección Create a Monster High!

Este lunes 12 de noviembre, toca Cat Girl!



También os dejamos su ficha monstruosa, para que podais enteraros de todos sus secretos! Échale un vistazo a la sección Monstruario para poder verlo en grande!



 Y para que puedas decorar tu escritorio de la manera más felina, te dejamos un fondo de escritorio de Catia! Podras encontrarlo en la sección Descargas!



¿Quieres saber qué Ghoul tocará la próxima vez? Espera al lunes y lo podrás ver!!
Esperamos que os haya gustado!
Un saludo chismosos y chismosas!

 


8 comentarios :

  1. me encanta Catia
    Que bien os ha quedado
    Y el fondo de escritorio me lo puse sin dudarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy seguidora de tu blog, la verdad es que te lo has currado :) Quería preguntarte y no sabia donde dejarte el mensaje, te lo dejo aquí :P ¿Hay alguna noticia de que vayan a sacar de nuevo la primera edición de Monster High? me gustaría mucho conseguir a Clawdeen de la primera edición. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están reeditando a la mayoría...
      a ver si hay suerte y sacan de nuevo a clawdeen que yo también la quiero

      Eliminar
  3. excelente, no tuve a esa CAM pero sin duda con tus dibujos woow me dan ganas de conseguir todas, habra tambien de las mas nuevas?

    ResponderEliminar
  4. *O* Adoro los gatitos!

    Pero... ¡¿q se supone q nos muestra con la mano?! Gatita mala... gatita mala! xDDD
    Os ha quedado preciosa Catia, pero carece de modales eh? ji ji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos esta haciendo nada con la mano Chismo!!! Es su posturo original de la muñeca.
      Jajajajaj siempre intetamos ser fieles a las Create reales XXDDD

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!