19 nov. 2012

Ficha Create a Monster #5



Buen empiece de semana a todos y todas! ¿Qué tal?

Aqui os traemos por quinta vez desde que se inauguró, la sección Create a Monster High!

Este lunes 19 de noviembre, toca Puma boy!


También os dejamos su ficha monstruosa o Bio, para que podais enteraros de todos sus secretos! Échale un vistazo a la sección Monstruario para poder verlo en grande!



Y para que puedas decorar tu escritorio de la manera más salvaje, te dejamos un fondo de escritorio de Willd! Podras encontrarlo en la sección Descargas!


¿Quieres saber qué Ghoul tocará la próxima vez? Espera al lunes y lo podrás ver!!
Esperamos que os haya gustado!
Un saludo chismosos y chismosas!



8 comentarios :

  1. Oh! Si es un lindo gatito... jejeje

    Demasiado azul, no? O_o Me encanta la "leve mueca" q hace con la boca... incita a lanzarse sobre el y besuquearlo xDDDD

    Sergiooo... te dejo por Willd!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E e e e e, es así de azul en la realidad ^^, fue mi regalo de cumplespantos!
      Más monoooooooooooooooooooo, digo pumaaaaaaaaaa...

      Eliminar
    2. Bueno, bueno... si es asi de azul, nu he dicho nadaaa ji ji ji

      Eliminar
  2. me encanta es muy mono la verdad ;)
    es muy "puma"jejeje

    mañana o luego os paso las fotos de mis muñecas para la seccion "tus muñecas"
    participa en esa seccion jajaja
    seguro k tu coleccion mola
    cuantas tienes¿?
    Chaoo
    Lucy Wolfie(del xat)

    ResponderEliminar
  3. Jo, le queda mejor el pelo que a mi puma real XD

    ResponderEliminar
  4. Hahaha es excelente woow me gusta mucho enserio, ame el vestuario y el peinado muy pumma!

    ResponderEliminar
  5. Hagan la del chico gargoloooo y el vampiro

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el chico puma. Pero..... Y ESA CABECERA?!?!?!!!? JAJAJAJAAJ me ha echo mucha graciaaaa jjajaj k monos soissss!!!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!