1 nov. 2012

Ganadores del concurso de Halloween!



Feliz 1 de Noviembre a todos y todas! Hoy os prometimos que os traeríamos a los ganadores del concurso de Halloween y aquí están:


Enhorabuena Caronte, Laura y Eruanne!!
Aquí os dejamos las fotografías para que las echeis un vistazo! Recordad que si pinchais sobre la imágen, ésta se verá de mayor tamaño y mejor calidad:


#1 CARONTE:


Menudo trabajazo que lleva! Eso si que es reciclar cosas de casa y lo demás son tonterías.. Por ello nos ha parecido merecedor del primer puesto... Ha combinado miles de objetos para crear una escena de lo más espeluznante... Enhorabuena de verdad Caronte, tu imágen es impresionante.


#2 LAURA:


Realmente parece sacada de algún tipo de película de terror!! El escenario te ha quedado realmente terrorífico.. con esas paredes, las cortinas con plásticos.. el cementerio de fondo... y el cadaver... menuda obra de arte! Nos encanta y nos da miedo a la vez.. por eso mismo creemos que el segundo puesto debe llevar tu nombre. Enhorabuena.


#3 ERUANNE:


Menuda fiestaza! Parece que Cleo nos invita directamente a que pasemos a su fiesta de halloween... Lo que más nos ha convencido para elegirte como una de las ganadoras son la cantidad de objetos caseros que has empleado de forma tan atractiva. Las lápidas, el mantel, las cortinas... te ha quedado una fiesta spectracular! Enhorabuena  Eruanne.


También queríamos mencionar otros trabajos que nos han llamado la atención y que a pesar de que nos han fascinado, no han podido salir elegidos...

SELENNA:


Nos ha encantado el trabajo que has empleado para el fondo... Pintar todo el cartón ha debido llevarte mucho tiempo y creemos que mereces mención en la entrada... Clawdeen en luna llena da más miedo de lo que creíamos.

ALBA ESPINOSA:


Nos parece impresionante el miedo que infunde Spectra en esta fotografía... Me la encuentro por mi pasillo en mitad de la noche, y me falta ciudad para salir corriendo... Un trabajo espeluznante Alba.

Mª JOSE:


Por último nos gustaría mencionar a Mª Jose y su fotografía, porque ella nos ha demostrado que no hace falta grandes ideas para que queden grandes obras... Con un dibujo espectacular de fondo, y una Nefera, le ha quedado una imágen de Halloween de lo más bonita. Gracias MªJose.


Y ahora los premios del concurso!!


PRIMER PUESTO:

Set de Maquillaje de Monster High valorado en 19'99€!!


SEGUNDO PUESTO:

Monstruo ficha de El Chismoso Spectral y pasar a ser un monstruo-personaje del blog!!

TERCER PUESTO: 

Tener una sección donde publicar dos veces por semana en el blog durante un mes!!

*Tenemos el contratiempo de que el primer puesto del concurso se lo ha llevado un hombre, y es probable que no quiera el set de maquillaje. nos pondremos en contacto con Caronte, en caso de que no quiera el set de maquillaje cambiaremos el primer premio por el tercero, y el tercero por el primero.

Muchas gracias a todos por participar!!!
No os olvideis dar vuestra opinión en los comentarios para comentar qué os han parecido las fotografías!

Si alguien está en desacuerdo con la decisión o quiere ponerse en contacto con nosotros, escribidnos a 
elchismosospectral@hotmail.com

UN SALUDO!


6 comentarios :

  1. De miedo!!

    Caronte se lo ha currado muchísimo me ha sorprendido ver una foto tan buena, ha cuidado todos los detalles. Muchas felicidades!!!

    Las demás fotos también han sido fantasmagóricas, felicidades a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Caronte! ^^
    Y gracias chicos por darme el 2º puesto en el concurso
    ¡SOYS de lo mejor!
    Y enhorabuena a todos los demas por esas fotos tan espeluznantes que habéis hecho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones a Caronte laura y eruanne. yo sabia k seguramente no iba ganar, pero bueno. caronte nos ha demostrado k no hy k komprar la cama xe frankie, k tu mismo te la ouedes hacer. laura es precioso vestido. y eruanne que a cleo nose le da mal hacer de brujilla jijiji. y queria deciros que estare un largo tiempo sin poder conectarme.... unos 2 meses..... por cosas personales... hasta enero!! os echare de menos..

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno bueno! qué de cosas en una semana que he estado fuera!!!
    Muchas gracias a todos por las felicitaciones y la enhorabuena a las demás ganadoras, aunque también hay que felicitar a todas las personas y monstruos que han participado, se ve bien claro el cariño que han puesto en cada una de las fotos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ains! Por fin vuelto a casa y... con una grata noticia! (¬¬ Si supieseis lo nerviosa q me han tenido estos dos chismosillos... todo el puente sin poder separarme del wifi de mi suegra para conocer los resultados!! xDDDD)

    Nah! Q muchísimas gracias por el honor de haberme elegido tercera.
    Mi enhorabuena a mis predecesores (Jupelines Caronte, tras ver tu imagen... Yo, desde luego, sería la primera en dejarte q me decorases y amueblases la casa en plan "ecológico" jejejeje)
    Y a aquellos q participaron y no lograron alcanzar ningún puesto... mis felicitaciones. M me habeis puesto el listón muy alto y no os vais a librar de q todas las noches os espíe antes de acostaros ji ji ji

    Un besazooO

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!