19 nov. 2012

Ghouls Alive ya a la venta!



Pues ya están a la venta las Ghouls Alive en América!!! Las tres monstruitas capaz de encenderse o aullar, ya están esperando a tener un nuevo hogar.
Y en El Chismoso Spectral os traemos antes que nadie la prueba de ello!!!


No os parecen impresionantes las cajas? a nosotros nos Encantan!!! Sobre todo el logotipo de la colección, tan brillante y lleno de energia! Electrizante!!!

Contadnos qué os parecen!!! Y a empezar bien la semanita!!!
Saludos chismosos.

Por cortesía de Zombiegriff.



8 comentarios :

  1. Q versión más... cañera! Aunq, creo q a mas de una peque le dará miedo la Clawdeen...

    Imaginaos q la muñeca ha salido defectuosa y a mitad de la noche y sin tocarla, se pone a aullar... O_o Eso me daría miedo hasta a mi! xDDDD

    Spectra es la q más me gusta de esta colección... pero dudo q me la compre.

    ResponderEliminar
  2. si os fijais podeis probar la muñeca sin comprarla,si es asi no me la compro pero me voy todos los dias a probarla jejeje
    yo me comprare a Clawdeen,no a Frankie,no a Spectra...no me decido.
    te importa k ponga la imagen en mi blog y en todos los k escribo¿?con creditos eeeeeeeeee.......
    Chaoooooo
    Lucy Wolfie(del xat)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes ponerlo sin ningun problema:D
      siempre decimos que mientras se pongan créditos, nosotros encantados^^

      Eliminar
  3. i want them sooooooooooooooooooooo badly!!!! bueno, solo a clawclaw

    ResponderEliminar
  4. Hahahaha no se en lo personal creo que es too much no se pero bueno a vver que tal siempre se dice algo y se termina haciendo otra cosa

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las Ghouls Alive pero no creo que me las compre , la que menos me gusta es Clawdeen , la verdad ,me da un poco de escalofrío brrr.....
    Que suerte tienen en EE.UU siempre los primeros con Monster High.
    Me encanta este blog .
    Ángela.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!