10 nov. 2012

Jinafire review!!!!!!!!!!!



Pero esto si que es levantarse con buen pié!!!!!

Buenos días a tod@s normis!!! Esta mañana parece ser que el madrugar nos ha dado una sorpresa, desde El Chismoso Spectral os presentamos, en Exclusiva y antes que ningún otro blog, a Jinafire Long en un review de una afortunada niña!!!


Qué os ha parecido??? Desde luego una alumna más de MH para mi colección!!!
Y por cierto, ayer leí en un post de una chica en internet, que la colección Scaris ya se encuentra algunos de los Toys´rus de America!!!!

Ansiosos de que lleguén aquí!!!!! Vosotros no?
Dejad un comentario de qué os ha parecido esta preciosidad de dragona!!!



Ah!! y ya han salido a la venta, al menos en el Toys´rus de Pennsylvania por 26.99, las nuevas Picture Day!!!

 
 Saludos chismoso ;)



6 comentarios :

  1. Buuf, pero creo que van a tardar en llegar, como siempre. Muchas muchas muchas muchas muchas veces se olvidan de España :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... creo que van a tardar menos de lo que creemos en llegar eh!!! Mira a Robecca y Venus, tres meses.
      Y estando las navidades tan cerca..... quien sabe!!!!

      Recordad que el día 13 salen sus Monstruo Fichas Oficiales!!!!!

      Eliminar
  2. Pues en realidad es mucho más mona de lo que esperaba (asi vista de cerca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da igual como sea de mona, Story se la comprará si o SI!!! XXDDD

      Eliminar
  3. ¡Me encantan Skellita y Jinafire! ¡Cuando lleguen a España me las compro! Espero también que lleguen pronto las Picture Day (Para cogerme unas cuantas... o todas :P)
    Lara.

    ResponderEliminar
  4. Jinafire se ve mejor de lo que pensaba, espero que si lleguen aquí a tiempo por las fechas pero woow que bien se ve.
    Picture day salio sin avisar hahahaha solo quiero a Abbey y Cleo pero espero verlas por qui

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!