20 nov. 2012

Nuevas imágenes Create a Monster Y Ghoulia y Deuce Scaris



El Chismoso Spectral os trae en Exclusiva imágenes de las nuevas Create a Monster:



¿No es genial que aparezcan ya la Arpía y la Sirena?



Vamptásticas ¿Verdad? Qué mal... las quiero TODAS! jaja

También como Exclusiva la foto de Ghoulia Scaris en su caja:


 Y esto ya fuera de la exclusividad, os traigo a Deuce Scaris dentro de su caja... O consigo uno.. o vendo todas mis Monsters para conseguirlo... jaja ... es spectracular!


¿Qué os parecen las imágenes? No os olvideis de dejar un comentario

Saludoos!!



6 comentarios :

  1. muu chulas, peero me he e dado cuenta de.k una de eelaas lleva puesta las gafas de.toralei qu venia en el pack ese ^.^

    ResponderEliminar
  2. Jo, que decepción, las dos que me encantaban ahora me parecen un tanto reguleras, y las dos que me parecian reguleras, ahora me encantan.....

    ResponderEliminar
  3. pues creo que el de la momia y gorgon son los mejores de cara se ve bonitas me gustaron

    ResponderEliminar
  4. No digas mentiras... Tu colección no la sueltas ni muerto, y tenéis muñecas más difíciles de conseguir y exclusivas q deuce scaris.
    Aquí los q hemos empezado tarde a coleccionar nos jod... Conformamos con no poder tener las primeras básicas y habernos perdido tremendas colecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, te aseguramos que nosotros también empezamos MUY tarde a interesarnos por ellas XXDDD

      Eliminar
  5. vais a vender alguna¿?
    kual¿?
    las kiero todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    jejeje
    Chao
    Lucy Wolfie(del xat)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!