21 nov. 2012

¡Premio de Monstruo Bloggeras!



Como algunos de vosotros sabreis el viernes pasado nos llegó el premio de Monstruo Bloggeras, por haber sido mención especial por el monstruoso reportaje sobre la fiesta del último Halloween...
Esa misma noche lo abrimos y hemos quedado EN-CAN-TA-DÍ-SI-MOS...

Al principio cuando lo veíamos en las tiendas mirabamos el Monster High Lab con recelo... pero ahora todo ha cambiado!!
Nos encanta! La muñeca es preciosísima, la peluca es de las mejores que tiene la serie Create a Monster y el vestidito divino...

No lo dudamos y aquí os enseñamos un par de fotos del premio:



Cuando vimos el sobre no pudimos evitar emocionarnos... Un sobre negro que tenía una pegatina de MATTEL como matasellos... Elegante 100%, asi que decidimos no abrirlo del modo "convencional" y así conservar el sobre...

Dentro había nada más y nada menos que dos tarjetas de ENHORABUENA (la que veis de Scarah y Vudú) que nos pareció un detalle monstruoso que estuviese dirigida en plural... y dos pegatinas rojas enormes de MATTEL!!

Como locos, vamos...

El laboratorio es ideal... ha cambiado totalmente mi forma de opinar sobre él... es Spectracular...

En honor a esta Monstruita que nos ha marcado tantísimo.. hemos decidido hacerla parte de nuestro Monstruario:



Os dejamos su ficha monstruosa:



Y su Wallpaper!


¿Qué os parece? Nosotros estamos encantadísimos con el regalazo! Muchas gracias Monstruo bloggeras.

Un saludo a todos!



8 comentarios :

  1. Que chulo, me recuerda a los multiformes de sobrenatural.
    Que suerte teneis, disfrutarlo y dejar de darnos envidia,ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii!
      me encantó ese capítulo porque se involucró la policía y todo y era como: y ahora qué van a hacer?!:O
      jaja
      adoro supernatural!
      XD

      Eliminar
  2. no lo conseguireis, NO LO CONSEGUIREIS!! no hareis que me compre el pack esta tarde cuando vaya al corte inglés! NO LO CONSEGUIREIS ni con comentarios aduladores ni con dibujos super chulos NO !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es GENIAL! Adoro que sea tan simplona pero con un toque la hace muy especial ;)

    ResponderEliminar
  4. Wooow sin duda el arte que hiciste me hace querer el laboratorio hahaha excelente me encanto todo y felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta y quiero preguntaros una cosa;herry y story e creado una de sus formas y queria preguntaros si podriaponerlo en mi blog

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!