27 nov. 2012

Roller Maze y Scaris en...



El Chismoso Spectral os trae este martes una Exclusiva spectracular!!!!!
Y no solo una, si no DOS Exclusivas!!

La primera es que ya están en los Toys´rus las patinadoras más divinas de Monster High, las Roller Maze!
Eso si, a 25,99€ cada una... me parece un pelín caras teniendo en cuenta que solo son unas muñecas básicas con un par de patines...


Y la segunda Exclusiva es..... que está confirmadísimo que el lunes, día 3 de diciembre estarán en todos los Toys de España la colección MH Scaris!!!
Si si, habeis leído bien, las muñecas Scaris estarán ya a la venta este próximo lunes!!!

Y todo gracias a Caronte, que ha decidido pasearse esta mañana por el Toys, todas las jugueterias y CC de Málaga para traernos las últimas novedades del mundo Monster.
Ya me lo imagino acorralando a las pobres dependientas y acribillandolas a preguntas para sonsacarlas información! XXDDD

Y están han sido las novedades de hoy ^^
Un saludo chismosillos!!! y comentad qué opinais de las exclusivas!!!



13 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Las roller están a 25,99 y las Scaris no se sabe, pero intuyo que saldran a 36....

      Eliminar
    2. Gracias :)
      joo que caras las scaris :S
      creo que me comprare solo a clawdeen de scaris o a rochelle o a skelita jajajajaja

      Eliminar
  2. En realidad ha sido muy gracioso, porque he ido derecho a las roller a ponerlas así para la foto, y ha llegado la muchacha y me dice: No os peleeis con las pobres muñecas (porque habia cajas en el suelo) y yo: nooooo si solo estoy haciendo una fotoo!!!
    Y me ha contado todo el rollo, porque me tiene más que visto XD

    ResponderEliminar
  3. jo, ya están aquí las Scaris, y yo sin un duro, me pillaría a Skelita o Clawdeen, me encanta Clawdeen :P

    ResponderEliminar
  4. Fantastica info , sobre todo para mi que soy de Málaga :D
    Habra que pasarse el lunes por alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte que tienes^^ jaja
      en principio no es legal que las hayan sacado tan pronto.. como mattel se entere se les puede caer el pelo (dicho por una gerente del toys'r'us de bilbao eh..)XD

      Eliminar
    2. Pues hago acampada en la puerta xD

      Eliminar
  5. Voy a ver si vendo algún riñón o algo para comprarme a la Skelita.... porque como salgan a 36... TT^TT

    ResponderEliminar
  6. Que chulas son!!! Mi favorita de roller maze es frankie Stein!
    MORDISQUITOS!!!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!