25 nov. 2012

Scarily Ever After!



Hace un par de días la gente subió las imágenes de las Monster High Scarily Ever After.
Las imágenes estaban sacadas de detrás de las cajas, pero no quisimos subirlas todavia...

Es una edición que nos gusta especialmente asi que queríamos hacer algo especial...

Y nos dijimos... ¿Y si nos incluimos dentro de los cuentos? Y así lo hicimos..

Os presentamos no solo las imágenes de Frankie, Draculaura y Clawdeen Faery Tales, si no también Story y Hennry Scarily Ever After!






¿Qué os parecen?
Nos hemos vestido de príncipes para nuestras pequeñas y monstruosas princesas!

 Si te pasas por la sección Fanart podrás encontrar tanto la imágen grupal como nuestra individual!

No te olvides de dejar un comentario contándonos qué te parece ok?
Un saludo chismosos!



9 comentarios :

  1. Voy a comentar esto, de la manera mas cruda y sincera que sepa..... Uno de los dos sobra.... Vamos a ver, yo tengo a clawdeen y en el cuento viene Heath como su principe, y luego están Clawd y jackson para las otras dos.... Sobra uno.. O bien, Hennry te falta el vestido de princesa... Siguiente entrada tu y yo de princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Caronte, como sabes, no sobra ninguno de los dos, por que uno es el principe del otro ^^

      Eliminar
    2. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH (L)

      precisamente, a eso iba, en las historias el príncipe no lo habéis puesto....
      sigo reclamando el vestido de princesa o que añadais a los otros 3 principes XD

      Eliminar
  2. Fuera de bromas, muy currados los dibujos y muy chulo todo!!! Mola!!!

    ResponderEliminar
  3. Ame el arte en general muy cool, el vestuario de las principes es excelene!!!
    Ame esas muñecas en especial a Frankie como Cinderella (Treadherella) solo me falta Clawdeen pero en general me gustaron todas.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan!
    Sobre todo como siempre los detalles. Caronte no seas malo, ademas los vestidos de princesa son un rollo (te lo dice una que su madre la vestía todos los años cuando queria uno de mosquetero)
    Pues a mi no me importaría ver un cuento con estos dos principes, que faltan cuentos de principes que pasan de las pavisosas de las princesas y mas acorde con lo que los niños tienen que entender sobre el concepto del amor ^^ que es universal y para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que si no soy malo dejo de existir.... Además, no puede privarme de mi vestidito de princesa T.T

      Eliminar
  5. Que bien echas estan! Es muy bonita la imagen y los trajes!! Son muy monos!!
    MORDISQUITOS!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!