15 nov. 2012

Scaris y otras novedades ya en ebay!



Pues si, la noticia que os traemos esta mañana es que la colección Scaris cada vez esta más cerca (y ya en el salón de algun@s también) y por otro lado que ya se puede pujar en Ebay el Puesto de Café o el Coche de Scaris, al igual que los nuevos conjuntos de ropa.

Este es un pack con las cinco muñecas básicas de Scaris que acaban de ser vendidas en Ebay, al precio de unos 230€.


 



 Aisss ojalá que no tarden en llegar a España...

Qué os parecen todas estas nuevas novedades?? Es la primera vez que vemos a Clawdeen Scaris en una imagen de calidad más o menos buena... otra para mi colección!

Y en la vuestra estarán???



7 comentarios :

  1. Buuf,ya de manñana me entero de lo de scaris ¡que bbien! Lo que tiene madrugar xD
    Jinafire y Frankie son mis favoritas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, pues si! Aquí en el Chismoso madrugamos para traeros antes que nadie las nuevas noticias y los cotilleos más frescos!!!

      Y si, en mi colección fijo que estarán Jinafire, Skelita y Clawdeen Scaris!!!!! Y Deuce!

      Eliminar
    2. si.. y barbie veterinaria! ¬¬
      menos gastar y más comprarme cositas :P jajajaj

      Eliminar
  2. Me parece una idea genial.... y los personajes molan un montón!!! soy fan de Story... quiero darle un abrazo!!!! jajajaja
    Espero con muchas ganas la salida a la venta de Skelita... espero poder conseguirla!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dire cuando esten porque sere la primera en tenerlas, buajajajajaja. Que gracia vuestras peleas tontas. Bssos.

      Eliminar
    2. jajjaj GRACIAS!!!!! no digas esas cosas que me sonrojo jijijiji

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!