8 nov. 2012

Viajes Chismosos!




Buenas normis!
Qué tal va la semana!? ya es viernes practicamente y enseguida fin de semana asi que no os agobieis!

Hace poco, Caronte ganó nuestro concurso de Halloween y como premio será escritor con una nueva sección durante dos meses enteros!

También, como bien sabreis algunos, se ha ido de viaje a Londres, donde nos ha estado informando de novedades Monster High... aunque tampoco había gran cosa, si que pudo hacerse con alguna monstruita que andaba buscando!

Nos envió estas imágenes y nos han parecido tan graciosas que, a modo de presentación de nuevo escritor, queremos compartirlas con vosotros (^^,) Nos recuerda a las fotos que nos hicimos Story y yo en Scaris, con Rochelle y Vanessie.

Son imágenes de él en Londres...

En el Bigben


En Buckingham


En Chinatown.


En el Starbucks.


En Portobello.



¿Qué os han parecido sus modelitos? Especialmente me gusta el que lleva puesto en Starbucks y en Chinatown!
Bueno, esperamos que os hayan gustado, a nosotros nos ha encantado (^^,)

Si tienes un personaje propio en el blog, como Lucy Wolfie, Asher Flamebird o Endik Abominable y quieres que hagamos una entrada con fotos de tus vacaciones.. ya sabes! Imprímelas, recórtalas y a sacarte fotos en lugares spectraculares!

Un saludo.
El Chismoso Spectral.


4 comentarios :

  1. Heyy!! Ya subiré los modelos de mis "carontes" para que los veais mejor... era muy complicado hacer las fotos porque siempre hacia viento...... Pero me gusta que os gusten.

    Sigo pensando qué hacer con la sección, lo mismo lo pregunto con una encuesta, si os parece bien!

    ResponderEliminar
  2. que envidia Caronte! Quien pudiera ir al museo britanico y en mi caso (enamorada de Peter Pan) a Kensinton Gardens o la casa de Sherlok Holmes, que se puede visitar!
    Lo dicho que envidiaa

    ResponderEliminar
  3. Q coqueto sales en algunas fotos eh? Me huelo 5h arreglandote y 5 segundos de foto jejeje

    Me encantaron todas las vistas... pero para mi, tu pose más atractiva es en Starbucks [Chismo ruborizandoe]

    ResponderEliminar
  4. Que bien se ven las fotos me encantaron, los outfits son increíbles de verdad, espero ver que hará para la sección.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!