6 dic. 2012

Batalla de Oc's!!!!



Llega la primera batalla de Oc's a El Chismoso Spectral!!!

Como habeis oido.. hoy, aquí y ahora tendrá lugar una batalla entre dos nuevos alumnos que lucharán por formar parte del monstruario del instituto de Blogster High!!



Os presento a los 2 nuevos candidatos!!

A nuestra derecha, con una crin turquesa, y un encanto galopante.... CINTHYA AURO!!!!!!!

A nuestra izquierda... dulce como el azúcar... JHONNY CORNIO!!!







Cinthya llega desde la mitología antigua para unirse al instituto más monstruoso de todo Salem. Es hija de Centauros y está decidida a ganar!

Jhonny llega, al igual que Cinthya, de la mitología antigua. Es hijo de un unicornio y está deseando entrar al instituto para llevar la magia a todos los monstruitos y monstruitas!

TU DECIDES!

¿Quién quieres que pase a formar parte de nuestro monstruario? Solo uno de los dos podrá entrar.

Vota en la encuesta que encontrarás a la derecha del blog. El ganador entrará en el monstruario con su propia ficha y su propio Fondo de Escritorio!!

un saludo chismosos y chismosas!
No os olvideis de dejar un comentario para ver qué te ha parecido!!

Saludos!



13 comentarios :

  1. A mi me gusta mucho Jhonny ornio pero os quedo muy bien los dos oc´s mucha suerte lo haceis muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Adonai (me encanta ese nombre)
      a mi me gusta más Jhonny Cornio :P pero a story legusta más Cinthya asi que como no nos decidíamos.. BATALLA!
      jaja:P

      Eliminar
  2. Yo quiero que sea cinthya por la cosa de que se llama como yo ajaja

    ResponderEliminar
  3. ¿¡Por qué batalla!?
    Ofuuus :( Me gustan mucho los dos, ¡un montón! ¿Por qué no añadís los dos?

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he votado... sigo viendo lo que te dije el otro día... será por el cinturón

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mas Cynthia pero los dos son muy buenos. Ains por favor dejarlo aunue sea aparecer de pasada :P

    ResponderEliminar
  6. cyntia tauro sin duda! que imaginacion teneis chicos!

    ResponderEliminar
  7. Jhonny macarroni, digo... Cornio es sin duda el monstruito más guapo y sexy de Monster High *o*
    Miles de hojas de Ent se funden en un torbellino de amor en mi barriguita cada vez q lo miro... ains! [suspirito]

    Ejem! Jhonny, guapetón, llevas hora? [Eru con voz sensual] xDDDD

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!