2 dic. 2012




Buenas tardes Chismosos y Chismosas!
¿Cómo ha ido la semana?
Nosotros hemos estado currando un montón en el blog.. y mirad qué os traemos!

Sentíamos que en el Monstruario nos faltaban unos alumnos indispensables para el Instituto Monster High!


Asi que hemos invitado a GIL, MANNY, HEATH Y SLOW MOE a que vengan a nuestro blog!!
Han cogido el primer bus desde Monster High para venir lo antes posible y aquí están!!


También nos han traido sus fichas monstruosas! Aquí las teneis:







¿Qué os han parecido?
Pronto tendréis sus Wallpapers en  la sección descargas!
Mientras tanto podréis encontrar sus fichas en el Monstruario!

Nos ha llevado un montón de trabajo... asi que si quereis dejar algun comentario contándonos qué os ha parecido nosotros estaríamos encantados (^^,) jaja
Un saludo normis!!



13 comentarios :

  1. WOOOOWWW K CHULADAAAAA ME KEDO VIVAAAA xDD k chulasss me ncantaa sobre to la postura d manny!!! ejejee icreiblee caa vez os superaiss maasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias sele
      me ha encantado lo de me quedo viva!XD

      Eliminar
  2. Wow! Madre mia que Ocs!
    ¡A la perfección!
    Son de lo mejor (de lo mejhón xD)
    De verdad que me sorprendéis cada dia mas.
    Son geniales! ;D

    ResponderEliminar
  3. Oh la la! Menudo notición...

    ¡Bienvenidos al Chsimoso Spectral!
    Ya era de q alguien publicara sus monstruo-fichas xDDD

    Gracias por el aporte... voy a estar bastante entretenida en las próximas horas jeje
    Un besooO

    ResponderEliminar
  4. Hola has sido nominado a los premios monstruo navideños en mi blog de MH,para mas informacion visita:
    http://monsterhighr.blogspot.com.es/2012/12/premios-monstruo-navidenos.html

    Y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Muuy buenas las fichas, me he dado cuenta de alguna cosilla que no sabia pero sin duda alguna el que mas me gusta es Heath :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría informar de que el blog ha sido nominado a los premios Blogger que se celebran en mi blog, espero que nos respondáis pronto. Para más información visitad mi blog
    Mordiscos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece un poco irónico que Manny lleve una camiseta roja cuando no soporta ese color XDDDDDD
    Muy buenas las fichas!

    ResponderEliminar
  8. me encantaron estangeniales pero ojala tambien pongan a scarah chiscos falta ellas se que lesquedaria genial saludos y grande su blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas seguro de que falta Scarah? Te has pasado por el Monstrurio para comprobarlo??? Jijiji

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!