6 dic. 2012

Clawdeen... reeditada?



Parece ser que corre el rumor de que los de Mattel han decidido reeditar la Clawdeen Básica!!!! Si si, como lo oís!
Prueba de ello tenemos la foto de un@ afortunad@ que la adquirió el otro día en EEUU. Y por qué sabemos que es una reedición? muy facil, las nuevas cajas tienen el lado izquierdo al descubierto con plástico, las antiguas tenían ese lado de cartón!


Hay que decir que nuestro amigo Caronte ya nos vino avisando hace un mes sobre la posible reedición de Clawdeen... pero yo, no me enteré jejeje

Qué opinais vosotros? Dejad vuestro comentario!



9 comentarios :

  1. HEY!! Me tomais el pelo, no? os lo dije hace cosa de un mes.... incluso antes de irme a londres os avise que era posible que encontrase la draculaura reeditada.....

    ResponderEliminar
  2. Bueno es normal, despues de Draculaura es la mas buscada. Asi que no era raro que saquen alguna mas.

    Careonte no te enfades, que es que estan muy ocupados :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me enfado!!! ellos saben que es un pique de broma!

      Eliminar
  3. Yo creo que es real hace meses ya lo decian y si laas sacan espero que hagan ha holt de nuevo

    ResponderEliminar
  4. ojalá sea verdad, ya que es la que siempre he querido :P

    ResponderEliminar
  5. Tambien hay fotos de frankie http://www.flickr.com/photos/44752000@N05/7664759652/in/photostream
    y mas informacion
    http://www.flickr.com/photos/44752000@N05/7898677274/in/photostream
    http://mhinsider.tumblr.com/post/30535069021/from-the-previous-answer-post-here-are-flickr

    ResponderEliminar
  6. Yo viaje a inglaterra y me compre a frankie reeditada y estaba tambien draculaura

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!