11 dic. 2012

Dance Class y Ghouls Alive ya en el Toys'r'us!!!




Como podeis haber leido en el título, ya ha llegado a españa la colección Ghouls Alive y la colección Dance Class al Toys'r'us! Aunque de ésta última, por ahora, ni rastro de Howleen.

Os dejamos las fotos para que podais comprobarlo!






Sinceramente que las Dance Class valgan como las Scaris me parece excesivo... QUE LAS SCARIS VALGAN LO QUE VALEN ya me parece excesivo de por sí... Recuerdo que mi Draculaura Skull Shores me costó 16€...No se a qué están jugando con las Monster High pero lo único que van a conseguir con esto es que la gente deje de ser fan de dichas muñecas, no por su originalidad ni por ninguna otra cosa, si no por sus precios realmente abusivos...

Las Ghouls Alive valen 37,99€...

Gracias a Caronte por las fotos!



7 comentarios :

  1. Y tan abusivos, ayer vi a una skulltimate roller maze por 27 euros... que se han creido?

    ResponderEliminar
  2. Se cren que con las navidades se van ha quedar sin ellas como los dos años anteriores tal vez si o tal vez no

    ResponderEliminar
  3. Vaya... os habeis fijado? parece ser que la versión europea de las Dance Class no llevan el logotipo Dance Class, es más, es que no lo pone en ningún lado!!!
    En su lugar han puesto la silueta de la monster que le corresponde....

    Qué curioso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando fui a pagar a Robbeca, estuve como 5 minutos esperando que rescatasen el codigo, y al parecer aqui se llaman "Surtido Baile"

      Eliminar
  4. Abusivo, claro es epoca de Navidad, aun asi se en Sevilla que desde verano tienen a las patinadora a 39 euros y desde ahi todas las monster a un precio similar, porque saben que la gente las compra para reventa en verano. En seirio o cada mas caras y peor calidad que no es el primero que escucho que esta maquillada a bocados o tienen piezas sueltas o que simplemente es la misma muñeca de una coleccion a otra cambiandole el traje y poco mas.
    Ya tienen el mercado ¿para que esforzarse?

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!