25 dic. 2012

¡ FELIZ NAVIDAD !






FELIZ NAVIDAD MONSTRUITOS Y MONSTRUITAS!!!

En este día tan especial queríamos felicitaros a todos y todas, así como agradeceros absolutamente todo lo que haceis por el blog; Ya sea comentar, seguirlo, entrar al chat, enviarnos fan-arts, fotos, noticias...

Este blog es lo que es gracias a todos y todas vosotr@s.
Se que es lo típico que se dice pero bueno... Es la verdad.

Nosotros queríamos enseñaros qué cosas Monster (el resto como no tiene que ver con el blog no lo ponemos XD) nos ha traido el Olentzero (el Papá Noel vasco)!
Os vamos a enseñar qué cosas dejó en casa de Story para mí, y qué cosas dejó en mi casa para Story:




Esta es la foto de todo junto. Ahora empecemos por Story. ¿Qué era para él?


El Olentzero le ha traído a Story el colegio Monster High y la estación de hidratación de Lagoona Dead Tired!
Él está más que encantado^^ ya subirá imágenes más detalladas :P

A mi me ha traido lo siguiente:


La muñeca Draculaura Dead Tired, primera edición, más su conjunto de ropa de periodista fotógrafa (qué se va a quedar con esta ropa), el conjunto de ropa de Ghoulia de fan-girl de Deadfast, y el conjunto de ropa de Abbey de Snowboard!!


También me ha traido a Howleen Dance Class y a Spectra Picture Day! Son geniales!


Y por último la Create a Monster Bee!!! No le he puesto la peluca porque me parece más bonita así :P jaja

Pero eso no es todo... No queríamos decir nada hasta que no llegase.. pero a nuestro querido escritor Caronte, también le ha pasado Santa Claus por su casa... pero disfrazado de Personal de Mattel.
Os explico:

Os acordais que había una Scarah en la Monster High Machine, y que de un día para otro desapareció?
Pues mirad:




Exacto! Caronte ganó a Scarah y Vodoo en Monster High Machine. Aquí os enseñamos su foto:



Desde El Chismoso Spectral nos morimos de envidia pero le damos la Enhorabuena a Caronte por su premio!

¿Y a vosotr@s?

¿QUÉ COSAS MONSTER HIGH OS HAN REGALADO?

Dejanos un comentario y cuéntanos qué cosas Monster High os ha traido Santa Claus, El Olentzero o quien sea :)

Un saludo a todos y todas.
Muchos mordisquines y FELIZ NAVIDAD (^^,)



11 comentarios :

  1. Q envidia chicoss..!!! Sobretodo por el instituto, la Ghoulia Dead-fast y la Scarah *o*

    Yo tuve una C.A.Cupid q me hablaba vasco (si, se ve q Papa Noël estuvo por el norte una temporada jejejeje) y una Venus Mcflytrap... Ya pasaré fotos ji ji

    ¡FELIZ NAVIDAD a todos! Un besazooO

    ResponderEliminar
  2. Feliiz navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad chismosooooooooooos! Una Lagoona Skull Shores es lo que me han regalado estoy super feliz con ella, tened claro que os mandare fototitos de ella :D

    ResponderEliminar
  3. A mí, de Monster High, solo me han traído a Skellita, pero, es preciosa y me he enamorado de ella XD.

    Me voy.
    Chao.
    Lucy Wolfie (del xat)

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas monstruitooooos!!!
    Me agrada que os guste mi scarah!!! Es lo unico que me ha traido ese tipo barbudo amigo de los renos ^^ pero no me quejo para nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Caronte!! Eso sí que es suerte!!! estarías flipando, no?? Me alegro de que se la llevara un paisano, ajjajaja

      Eliminar
    2. Siiii!! por eso te pregunté lo que tardaban! porque estaba ansioso! pero como era "secreto"

      Eliminar
  5. ¡Feliz Navidad, chicos! Madre mía, vuestros regalitos son PRECIOSOS, al igual que Scarah y Vudú. A mí me han dado a Cleo de Una Fiesta Divina de la Muerte, a Operetta de Monstruodiscoteca y a Clawdeen con su cama. Pronto os enviaré fotos de ellas, que sé que a Hennry le gusta mucho esa Clawdeen :3
    Lara.

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas chicos!! Ese carbonero podía pasarse por aquí abajo, no veas qué de cosas!! Me encanta todo, pero sobre todo Spectra Picture Day, es precioooooosa!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. GUAU!!!
    qe pasada de regalos!!!
    a mi me an traido a robecca y a venus, una pulsera y un kit de draculaura para pintarse las uñas!!
    Feliz Navidad a todos!!

    ResponderEliminar
  8. Me pone triste pensar que una persona adulta tenga como 40 mñecas mas que yo :(

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!