26 dic. 2012

Ficha Create a Monster #8



¡Saludos a todos y todas! ¿Qué tal?

Aquí os traemos por octava vez desde que se inauguró, la sección ¡Create a Monster High!

Este miercoles 26 de diciembre toca, ¡la Blob Girl!






También os dejamos su ficha monstruosa o Bio, ¡para que podáis enteraros de todos sus secretos! Échale un vistazo a la sección Monstruario para poder verlo en ¡grande!


Y para que puedas decorar tu escritorio de la manera más pegajosa, te dejamos ¡un fondo de escritorio de Marianna! Podrás encontrarlo en la sección Descargas.



¿Quieres saber qué ghoul tocará la próxima vez?  Espera al próximo lunes y lo sabrás!!

¡Esperamos que os haya gustado!

Un saludo chismosos y chismosas.



9 comentarios :

  1. QUE MONADAAA!!! puedo meterle un mordisquito?? xD es k tengo hambrree jjejta mu chulii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cuando dijiste lo del mordisquito me recordaste al hombre de chocolate de Axe jajajaja

      Eliminar
  2. es genialosa!!!!!! pero xDD
    Me recuerda a la princesa chicle de hora de aventuras

    ResponderEliminar
  3. me da mucho interes quien sera su mejor amiga....

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! aunque me llama la atención la diferencia de color del cuerpo y la cara, a ver si la muñeca es igual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi ordena se ve igual...
      sutil forma de decirnos.. os habeis equivocado colores diferentes chicos.. ¬¬
      XD

      Eliminar
  5. Sus zapatos y el vestido me mataron enserio woow!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!